Lanzan convocatoria para impulsar a los emprendedores

Por segundo año consecutivo Entrepreneur en Español, el medio de comunicación para emprendedores de habla hispana, en alianza con Facebook, lanza su convocatoria para el Premio Entrepreneur México 2019, un reconocimiento que busca impulsar a los emprendedores cuyas historias inspiran a México y provocan un cambio para construir un mundo mejor.

Los interesados en participar deberán registrarse antes del 31 de agosto en el siguiente link: www.premioentrepreneur.com El equipo Entrepreneur seleccionará a los 60 proyectos más prometedores, los cuáles participaran el 23 de septiembre en un Bootcamp de capacitación, que tendrá lugar en las oficinas de Facebook México, de donde saldrán los 30 semifinalistas.

Las rondas de semifinales serán en las oficinas de Facebook México el 24 de septiembre. Luego, el 25 de septiembre, se llevará a cabo la Gran Final ante un jurado experto conformado por directivos de las empresas más relevantes del ecosistema emprendedor como Facebook, ASEM, GS1, Impact Hub, AMEXCAP, Victoria 147, entre otros.

Para esta edición, se tienen consideradas tres categorías:

  1. Impacto a la Comunidad dirigida a empresas que nacieron con la finalidad de ayudar a resolver un problema social.
  2. Innovación Verde enfocada en soluciones ambientales.
  3. Historia PyM una categoría que busca reconocer a esas pequeñas y medianas empresas que han resistido las crisis y son una indudable fuente de empleos.

Los proyectos ganadores obtendrán un viaje de una semana a Sillicon Valley para conocer las oficinas centrales de Facebook, becas del 100% para programas de INCmty y EGADE Business School, además de estar en la portada de Entrepreneur en la edición de noviembre de 2019.

Premio Entrepreneur México 2019 busca promover el emprendimiento social, ecológico y de alto impacto, así como reconocer a las pequeñas y medianas empresas que han resistido varias crisis  y han construido una historia inspiradora en sus barrios, colonias o ciudades.

En 2018 el Premio Entrepreneur logró registrar casi 350 proyectos de 12 diferentes estados del país, convirtiéndose en una de las iniciativas más exitosas en su tipo

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Presenta los pormenores de la quinta edición FINNOSUMMIT

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments