Optimiza las vacaciones de negocio con el placer

La tendencia bleisure  optimiza un viaje de negocios y lo combina con el placer.  La palabra bleisure proviene de la fusión de dos palabras en inglés business and leisure, que significa negocios con ocio. Esta modalidad busca brindarle al viajero la oportunidad de tener tiempo libre de negocio para conocer el destino en el que se encuentra.

Cada vez esta tendencia está tomando más fuerza entre las nuevas generaciones como los millennials y centennials. Sin embargo; hacer este mix de actividades entre trabajo y placer no es nada sencillo, por ello Reservamos.mx, plataforma en consulta de viajes por autobús, comparte cinco trucos para sacarle provecho al próximo viaje de negocios:

  1. Aprovechar los trayectos. –  Ya sea viajar por avión o autobús, se aprovecha el trayecto para revisar el correo electrónico, realizar presentaciones, afinar detalles para la reunión o simplemente para descansar y no estar durmiendo durante el viaje.
  2. Investigar el destino. – Antes de realizar el viaje, es importante googlear el destino y realizar una lista de los lugares que queden cerca del hotel, de este modo no se alteran los objetivos laborales. Todo lo se conozca será una nueva experiencia, y puede convertir un simple viaje de negocios en una ocasión única.
  3. Optar por hospedajes low cost.- Una de las prácticas más comunes es  extender la estancia de negocios para aprovechar el fin de semana, si este el caso, es preciso consultar Airbnb u otras plataformas similares, donde se podrá filtrar un alojamiento de acuerdo al presupuesto, ubicación y necesidades en general.
  4. No olvidar cuál es el objetivo del viaje.-  Sin importar las ganas de conocer ese destino, no olvidar el objetivo del negocio, el cual es prioridad. No arriesgarse a llegar tarde a las reuniones o saldría contraproducente.
  5. Outfit versátil. – Si el giro de la profesión lo permite, llevar outfits que pueda transformarse con unos cuantos cambios.  Por ejemplo, optar por blusas o camisas neutras que puedan combinar tanto con jeans como con pantalón casual de vestir, de esa forma no regresar a cambiar la ropa ni cargar con todo el closet en la bolsa.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Cómo empoderarte económicamente antes de los 35 años

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments