¿Qué es y cómo funciona un seguro de desempleo?

Bien dice el dicho que “más vale prevenir que lamentar”, y esta idea es, o debería ser, una ley en el mundo laboral. Mantenernos protegidos ante cualquier percance que vulnere nuestra estabilidad laboral es imprescindible.

Una de las medidas que puedes considerar para sentirte seguro, en términos financieros, es recurrir a la contratación de un seguro de desempleo, no importa si por ahora trabajas y no hay complicaciones, esta herramienta siempre será un “colchón” que, ante cualquier desempleo súbito te regresará el respiro.

Ventajas:

Este seguro te brinda el respaldo económico ante situaciones inesperadas como desempleo involuntario o incapacidad temporal total,  otorgando una suma asegurada fija, dependiendo del plan contratado.

Adicionalmente puedes recibir un apoyo económico para hacer frente a algunos de los momentos importantes de tu vida y de tu familia como son:

  • Matrimonio
  • Nacimiento de un hijo
  • Titulación de un hijo de la Universidad
  • Fallecimiento de un familiar directo
  • Cancelación de eventos

La suma asegurada contratada se paga en una sola exhibición. El Seguro está diseñado exclusivamente para clientes que cuentan con una Tarjeta de Crédito o débito y/o cuenta de cheques, del banco en que solicitas el seguro. Mira los beneficios:

  • Se ofrecen diferentes planes para que el asegurado seleccione el que más se adapte a sus necesidades. Para conocer las sumas aseguradas y la prima mensual correspondiente a cada plan, puedes consultar vía telefónica.
  • Cuenta con una cobertura adicional que el cliente puede contratar en forma opcional: robo de gadgets, dentro de los cuales incluye smartphone, cámara de video, Ipod, tabletas, drones, laptops, entre otros.

Requisitos:

Puedes contratar el servicio vía telefónica, es necesario que seas mayor de 18 años y tener hasta 69 años 11 meses de edad. En caso de contratar, la prima del seguro se podrá pagar de Forma Mensual. Sin duda se agradece la existencia de este respaldo económico ante situaciones inesperadas para cubrir las necesidades que se presenten en cualquier momento importantes de tu vida, ¿no crees?

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Manteen a  raya el colesterol

Te compartimos el siguiente vídeo

https://www.facebook.com/pymempresario/videos/590945131431278/?t=0

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments