La fórmula para fortalecer a las empresas en tiempos disruptivos

Hoy en día, las empresas se enfrentan a una economía mundial inestable y también la llegada de nuevas tecnologías disruptivas. El Fondo Monetario Internacional prevé que 70% de la economía global experimente una desaceleración, y de acuerdo con un estudio de la consultora McKinsey para el 2027, el 75% de las empresas que figuraban en el Standard & Poors 500 desaparecerán.

En opinión  de  Daniel Marcos, experto en escalamiento de negocios y coach certificado de Scaling Up las empresas en México se encuentran en riesgo de desaparecer por la falta de innovación en sus procesos o visión, debido a que los negocios se están moviendo a otra velocidad por temas tecnológicos, por lo cual es necesario adoptar modelos disruptivos que permitan el crecimiento .

La dinámica  de negocio es que no existe garantía de permanencia sino aplican cambios radicales: disruptivos. Los líderes de negocios requieren de competencias y herramientas que ayuden a sus empresas a alcanzar un crecimiento exponencial.

 SCALEexo, el evento empresarial más importante de Latinoamérica, reúne a la comunidad de negocios del país para dar a conocer la fórmula que fortalece a las empresas en tiempos disruptivos. Participarán expertos que brindarán las herramientas para convertirse en un líder de vanguardia, desarrollar a los equipos de trabajo y maximizar los resultados de las empresas.

Este evento llegará a México este 11 y 12 de septiembre para reunir a la comunidad de negocios del país.

Los oradores explicarán la manera de transformar la visión del futuro de los líderes de negocios ante las nuevas tecnologías exponenciales, así como la transformación de las empresas globales para que formen parte de una red de contactos de clase mundial y compartirán el modelo que lleva a las empresas a ser 10 veces más rápidas, baratas y eficientes, a través de la implementación de herramientas y metodologías basadas en la innovación.

Participarán Verne Harnish, Fundador y CEO de Entrepreneur´s Organization; Salim Ismail, director y fundador de Singularity University; Francisco Palao, reconocido y galardonado emprendedor e innovador a nivel internacional, y Daniel Marcos, presidente y fundador de Growth Institute.

 

Laura Crúz/Fernando Heredia

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS INCmty convoca a mil 300 egresados universitarios a emprender con 210 mil pesos

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments