Brindan capacitación a emprendedores de oficio

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar en México, impulsa el autoempleo de calidad a través de su programa Socio Experto, programa que ofrece capacitación, así como beneficios para los trabajadores de oficios tradicionales como electricistas, plomeros, y pintores, entre otros.

Además, las sesiones de capacitación son gratuitas para mejorar el conocimiento técnico de electricistas, pintores y plomeros, entre otros oficios. Otros beneficios son otorgar recompensas al realizar sus compras e invitándolos a eventos donde pueden conocer y probar lo más nuevo en herramientas para su trabajo.

Para festejar y reconocer la labor de los oficios, la empresa del mandil naranja realizó el “Día del Experto” en el que convocó a expertos del oficio como: pintores, plomeros, carpinteros, electricistas, instaladores de pisos y trabajadores de obra, quienes pudieron capacitarse a través de diversos talleres llevados a cabo durante el evento.

Los 25 expositores de marcas hicieron demostraciones de sus productos y enseñaron las mejores prácticas para realizar proyectos de la manera más eficiente.

“Este programa acerca a los trabajadores de oficios con nuevas posibilidades de capacitación que favorecen el autoempleo y la mejora en la calidad de sus servicios en la vivienda de sus clientes.”, indicó Sandra Araiza, Gerente Senior de Publicidad y Medios de The Home Depot México.

Socio Experto, cuenta con más de 800 mil afiliados, es el resultado de la alianza de The Home Depot con proveedores para impulsar el desarrollo social y económico de las comunidades en las que opera.

Al finalizar el año se habrán realizado más de 550 eventos, incluyendo capacitaciones en diversos temas, tales como:

  • Cómo instalar aires acondicionados
  • Instalación de cableado eléctrico
  • Cómo cotizar proyectos de pintura
  • Instalación de tinacos

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Empoderan a jóvenes del IPN 

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments