Compartirán la mejor forma de no matar tu emprendimiento

En México, 8 de cada 10 empresas fracasan antes de cumplir los 5 años, y el 90% de las PyMEs no sobreviven los 10 años. Una gran proporción de estas (el 57% de acuerdo a The Failure Institute) se debe a una falta de preparación y de conocimientos antes de emprender. Dentro de INCmty 2019, el Business Hacks Summit tendrá conferencias, paneles y talleres en el que los participantes podrán adquirir conocimientos valiosos para el desarrollo de sus ideas y propuestas que le permitirán resistir a condiciones adversas en etapas tempranas del emprendimiento, sin morir en el intento.

 

Gary Vaynerchuck, el conferencista magistral del Business Hacks Summit y uno de los emprendedores más relevantes del momento, es un claro ejemplo de la importancia de planear bien las propuestas de negocios y diversificación antes de emprender. Vaynerchuck empezó innovando en una industria muy tradicional, como es la venta de vinos y licores, transformando el negocio de su familia de $3 millones a $60 millones de dólares en un periodo de 5 años, y actualmente es uno de los gurús del marketing digital y redes sociales, presidente de VanerX y CEO de Vaynermedia.

 

La emprendedora mexicana Leticia Gasca, directora del Instituto del Fracaso y Fuckup Nights, también participará en la cumbre con su conferencia “Habilidades para el futuro, cómo aprovechar la cuarta revolución industrial” y en el panel “Visiones del futuro” junto con los emprendedores: Patricio Bichara Assad, CEO de Collective Academy; Daniel Granatta, líder de marketing de Platzi; y Gabriel Charles Cavazos, fundador y CEO de Supter.ai.

 

Asimismo, Gabriel Charles, inversionista de startups y socio fundador de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) también impartirá su conferencia “Que las máquinas te quiten chamba, no LA chamba” bajo el expertise que su plataforma para resolver el reto del futuro del trabajo le ha brindado.

 

La diseñadora de estrategias y CFO de Business Models Inc, Maaike Doyer, igualmente compartirá su conocimiento y experiencia sobre cómo aprovechar los rápidos cambios tecnológicos y demográficos para generar nuevos modelos de negocio adaptados al panorama actual en su conferencia “How to rock your business model”.

 

“Los seis summits de INCmty se desarrollan con base a las tendencias y necesidades que los emprendedores, empresarios e inversionistas requieren para seguir generando ideas e impulsando sus proyectos. El contenido de Business Hacks es vital para inspirar al ecosistema emprendedor y seguir emprendiendo sin morir en el intento”, afirmó Josué Delgado, CEO de INCmty.

 

En esta séptima edición, INCmty 2019 ofrece seis summits: Creative Summit, Social Entrepreneurship & Innovation Summit, Ed Tech Summit, Human & Sustainability Summit, Tech Digital Summit y Business Hacks Summit. Cada uno busca inspirar, dar herramientas, conectar e impulsar a los emprendedores asistentes con socios estratégicos, aliados, mentores e inversionistas potenciales a través de más de 365 actividades, 500 conferencistas, mentorías, talleres, debates, meet ups, paneles, concursos y premiaciones.

 

Por otra parte, como innovación y enfoque especial a la necesidad de emprendedores, este año se creó el Programa Pymes, que busca facilitar estrategias y herramientas para líderes de pequeñas y medianas empresas a través de contenido práctico, actualizado y centrado en las necesidades de negocios en crecimiento. Cubre ampliamente las disciplinas de la gestión de negocios para dueños, así como para colaboradores de empresas industriales, comerciales y servicio.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS ¿Qué pierde el retail si no toma ventaja de la automatización de procesos?

Te compartimos el siguiente vídeo

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments