Conoce las mejores convocatorias para impulsar empresarios

Las grandes empresas saben perfectamente que el iniciar con un proyecto es difícil y que muchas veces se necesita un apoyo para poner en marcha nuestros planes y así tener la oportunidad de crecer. Es por eso que algunos empresarios que iniciaron como tú, crearon convocatorias para que puedas desarrollar ese proyecto que tienes en mente y seas acreedor a diferentes premios.

Si eso es justo lo que estás buscando, aquí te mostraremos algunas de las mejores convocatorias para que puedas apuntarte cuanto antes y no pierdas la increíble oportunidad de participar y ganar. .

1.- 500 Startups Latinoamérica

Cada año, esta empresa ofrece 2 convocatorias para poder hacer crecer tu proyecto. En esta ocasión otorgarán a 12 compañías una inversión de 60,000 dólares y podrán estar inscritos en su programa de aceleración de 16 semanas. Cualquier microempresa con oportunidad de crecimiento tiene la oportunidad de participar. Si quieres ser parte de 500 Startups Latinoamérica, ingresa a https://aplica.500latam.co/ para aplicar.

2.- INC Spotlight

Esta convocatoria se centra en empresas que aún en fase inicial y para estudiantes que tienen el deseo de emprender. Aquí te asesorarán para poder aterrizar tu idea en aspectos como estabilidad y funcionalidad. Además, tendrás la oportunidad de conectar con personas del ramo y conseguir clientes potenciales. La convocatoria está abierta en este enlace, tiene un costo de $1,200 MXN y se realiza en la ciudad de Monterrey. Si eres un aventurero, puedes lanzarte al evento en auto (si no tienes, hay opciones como un crédito automotriz) ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

3.- Female Foundry

Es un programa enfocado en negocios de publicidad que sean liderados por mujeres que radican en la Ciudad de México. Female Foundry te dará la oportunidad de conocer sobre la industria en temas de estrategias, clientes, modelos de negocio y más. Un requisito básico es que la empresa  esté operando al 100% durante un año y que hagas uso de la tecnología dentro de la misma. Si quieres aplicar, la convocatoria sigue abierta y puedes encontrarla aquí.

4.- Creative Leadership Programme

El British Council en México busca impulsar líderes creativos en nuestro país a través de un programa en el que podrás viajar a Reino Unido con todos los gastos pagados para recibir asesoría, conocer todo lo que se requiera dentro del mismo campo, acceder a una red de contactos global, entre otras cosas. El viaje se llevará a cabo en noviembre de este año; la convocatoria ya se encuentra abierta aquí.

Recuerda que alguna de las convocatorias puede ser la oportunidad que has estado buscando. Aplica para todas las que puedas y mantente pendiente de los avisos. Quizás tú seas el siguiente ganador.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Preparan estrategias para enfrentar retos de 2020

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments