Llega a México la pizzería personalizada  express

Para el mercado mexicano, el consumo de pizzas ha superado a otros antojitos mexicanos como a las tortas. Según datos de Google, las búsquedas más realizadas para cenar de lunes a viernes son “taquerías” y “pizzerías cercanas” mientras que sábados y domingos, las búsquedas se orientan a “promociones en pizzerías “y “dónde comer pizza” seguidos de “quesadillas ricas” y “pozole”. Siendo pizzas el concepto más buscado para comer y cenar los fines de semana.

This and This, es el primer concepto de pizzería personalizada express, creado por emprendedores mexicanos que buscan impactar a un mercado que representa un valor aproximado de 1,000 millones de dólares anuales, el cual ubica a México como el segundo mercado más importante en el consumo de pizza a nivel mundial sólo por debajo de Estados Unidos.

En México, las pizzerías representan uno de los sectores más competidos, sin embargo, This and This, busca posicionarse dentro del sector “Fast Casual a través de un concepto único en México de experiencia personalizada, premium (por la calidad de sus ingredientes) e inmediata, creando pizzas a la medida para aquellos consumidores que buscan productos que puedan ser elaborados por  ellos mismos, de acuerdo con sus gustos y necesidades, obteniendo productos de calidad a precios accesibles.

This and This, surgió mientras buscábamos comer una pizza en familia que se adaptara a los gustos de cada uno, que pudiera ser personalizada con una amplia variedad de ingredientes sin costo adicional, lo cual representó todo un desafió al darnos cuenta de lo estandarizados que son los productos en México. Unos querían masa delgada y otros no, con picante, sin picante, vegetariana o de carnes frías, y pensamos ¡Ojalá hubiera pizzas a las cuales se les pudiera agregar lo que a ti se te antoje! Y así nació This and This, de una necesidad que se convirtió en una idea y que ahora es una realidad”, explicó Álvaro Martínez, Director General de la cadena.

This and This, satisface las necesidades del mercado implementando un nuevo concepto de elaboración de pizzas personalizadas de manera express en tamaño individual o familiar, de 1 ingrediente o ilimitados que pueden ser servidos en masa tradicional o integral, sola o en combo, lista en tan sólo 3 minutos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Mejora el flujo de efectivo en tu empresa con SAP y MasterCard

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments