Apuestan por bancarización, CoDI y la evolución del e-commerce en México

Sr. Pago, el agregador para cobro con tarjetas de crédito y débito 100% mexicana y dirigida a la población no bancarizada del país, anunció un crecimiento sostenido para el 2019 de triple dígito, lo que la consolida como una de las empresas más rentables del sector.

Desde sus inicios, Sr. Pago se ha enfocado en ser una empresa cambiante y con miras de crecimiento constante. Durante el 2019 ha desarrollado productos especiales para marcas de consumo y es la primera aplicación de esta naturaleza que cuenta con la integración de cobros vía CoDI.

Pablo González Vargas, fundador y CEO de la compañía de pagos, comentó que este año se han enfocado en una mejora consistente de procesos y fortalecimiento de sistemas que permiten a la compañía “llegar al siguiente nivel”.

Como parte del crecimiento de la compañía gracias al respaldo de sus inversionistas, la empresa robustece su operación con la incorporación de un nuevo CTO, Celestino Garza.

Sr. Pago procesa más de 3 mil millones de pesos anualmente, y pretende continuar con el crecimiento de tres dígitos para el próximo 2020.

“Vamos creciendo orgánicamente muy bien, cuidando nuestros recursos y atrayendo al mejor talento humano. Este año quedamos como parte del Ranking de Super Empresas y estamos trabajando todos los días por hacer de éste uno de los mejores lugares para trabajar en México. Si la gente trabaja con pasión, los resultados estarán a la vista”, indicó Garza.

Por su parte, Celestino Garza, CTO de la firma, comentó de las nuevas integraciones de la firma y de la evolución de la nueva aplicación 5.0, la cual tiene como principal atributo un proceso de cobro mejorado y un uso más amigable, así como la capacidad de aprender sobre el uso del aplicativo por parte del cliente, permitiendo a Sr. Pago seguir haciendo mejoras continuas.

Además, Sr. Pago diversifica su modelo de negocio gracias a integraciones con portales de alta demanda como Hommie, lo que ratifica su posicionamiento como uno de los jugadores más relevantes en la industria, apostando por la inclusión financiera como parteaguas para el crecimiento de México.

Laura Cruz/ Fernando Heredia

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Apóyate de un punto de venta práctico

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments