Ofrecen soluciones para acelerar el crecimiento

Clip, empresa mexicana en el sector de Fintech, presentó Recargas Clip y Catálogo Clip, las últimas soluciones dentro de la App Clip, que convertirán a sus dispositivos en las herramientas más completas para los negocios.

Recargas Clip, es la solución que permite a los comercios ofrecer recargas tiempo aire a las compañías telefónicas. Ahora, los negocios que ofrezcan este servicio ganarán dinero extra sin necesidad de comprar saldo por adelantado, sin hacer inversión previa, y en tan sólo 1 minuto, podrán ofrecer a sus clientes la opción de comprar tiempo aire en su negocio. Con Clip, así de fácil, todos los negocios que ofrezcan Recargas Clip recibirán una ganancia inmediata. Para que funcione, solo es necesario activar la opción dentro de la App Clip.

Por otro lado, Clip dio a conocer la nueva función de Catálogo Clip, la cual permitirá a los negocios que usan Clip, organizar productos y mantener el inventario actualizado sin ningún costo adicional; además, cuenta con tres características principales:

Categorías. Permite organizar y crear un catálogo digital en las sub-categorías que el usuario necesite.

Control de inventario. Monitorea los productos para mantener actualizado el portafolio de cada negocio.

Lector de código de barras. Con el nuevo software, es posible escanear el código de barras de los productos, para realizar ventas más rápidas.

Con estas nuevas funciones, la empresa, que con sus dispositivos busca facilitar la aceptación de pagos con tarjeta, y así apoyar y acelerar el crecimiento de las Pymes mexicanas. Esta función permitirá a los comercios mexicanos acceder a soluciones de administración y crecimiento para su negocio de manera muy fácil.

“La innovación es vital para Clip, por ello, enriquecemos nuestra App para que sea más funcional y sencilla de usar y esto traducirlo en un solo objetivo: que los negocios crezcan más”, explicó Adolfo Babatz, CEO y Fundador de Clip.

Estas dos nuevas funciones, no tienen costo alguno, y ambas ya están disponibles a través de la App de Clip en todos sus dispositivos: Clip Clásico, Clip Plus y Clip PRO.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Enriquecen la oferta de productos retail

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments