Conoce una plataforma en Marketing digital

RD Station es una empresa que nació en Brasil en 2011 con el objetivo de ayudar a las empresas de todos los portes a entender y aprovechar los beneficios del Marketing Digital, consiguiendo así resultados reales y permanentes para tus negocios.

Esto es hecho a través de RD Station, la plataforma de marketing y ventas y por la metodología de Inbound Marketing, que apoyan la definición y ejecución de estrategias que funcionan de verdad.

“RD Station nació de una necesidad de los desafíos que tuvieron que enfrentar nuestros fourders para escalar su negocio a través de estrategias de marketing  tradicionales. Nuestro CEO Erick Santos empezó a estudiar una tecnología llamada inbound marketing buscando cómo un contenido bien elaborado y educativo podría ser una forma de escalar el negocio ya que el marketing tradicional tiene un costo alto y de allí surgió RD Station”, Cibele Ferraz,  Head of Marketing Intertational Expansion RD Station.

Los beneficios de usar marketing digital están enfocados a la capacidad la influencia de los posibles clientes futuros. Genera informaciones y contenidos relevantes para aparezcan estas personas  del producto o servicio, soluciona una necesidad que el cliente tiene. Para las empresas pequeñas que no tienen una marca conocida, se hace el proceso de influencia y el momento que la gente busca por perfil de productos.

Los números son:

+15.000, clientes generando resultados en Brasil y en el mundo.

+1700, agencias aliadas creciendo sus negocios y los de sus clientes.

8000, profesionales participan anualmente de rd summit, nuestro evento de marketing y ventas.

6000, participantes todos los años en nuestros eventos itinerarios rd on the road en las capitales brasileñas.

“El número que tenemos a nivel global son 15 mil clientes de 20 países. Nuestro formato de trabajo a través de nuestra herramienta RD Station Marketing todo en uno que permite integrar una herramienta  de manera automatizada mediante flujos de email, generar páginas de captura en sitio web”, señaló Cibele Ferraz.

La misión de RD Station es ayudar a pequeñas y medianas empresas de crecer de manera constante, de escalar de forma sostenible.

Con el fin de apoyar al ecosistema de emprendedores, startups, fuentes de trabajos locales para trabajar en conjunto con las pymes, RD Station tiene 200 clientes en México.

“México es un mercado potencial es clave. Nosotros ofrecemos un diagnóstico gratuito de las condiciones de la página web. Podemos hacer una conexión en línea. Workshops locales, educativos para hacer el perfil, compartir conocimiento y herramientas que sirven para que el propio empresario tenga hacer su propio análisis de manera precisa. Los consultores entran en contacto contigo por medio de una videollamada es la manera más efectiva presenciales”, agregó Ferraz.

Nuestro valor agregado es la forma de acompañamiento. En nuestro equipo llamado “costumer success” los consultores  están conectados con el cliente. El equipo está  valuado desde el desempeño, desde la misión tiene métricas de desempeño del equipo.

Las preguntas más básicas que hacen los  empresarios son:

  • ¿Cómo genero demanda de ser un canal de ventas?
  • ¿Cómo hago para vender a mis clientes prospectos y futuros?
  • ¿Cómo hacemos para hacer referencia en google?
  • ¿Cómo mejorar la eficiencia entre marketing y ventas y que sean más efectivas?
  • ¿Cómo compruebo mis resultados?
  • ¿Cómo reducir adquisición de clientes nuevos y el adquirir nuevos  clientes?

RD da a conocer mediante sus páginas estos pasos para gestionar y automatizar las acciones de Marketing Digital

  • Mi Trayecto

Una guía interactiva para ayudarte a alcanzar el objetivo de tu empresa, con apoyo de contenidos educativos, listas de tareas, designación de responsables y plazos.

  • Atrae visitantes calificados para tu página web

El segundo paso es conquistar la atención de las personas correctas para tu negocio. RD Station Marketing te permite optimizar tu sitio web de acuerdo con las herramientas de búsqueda, además de administrar tus publicaciones en redes sociales y crear anuncios en Facebook; todo esto para atraer más tráfico de calidad.

  • Convierte a tus visitantes en Leads y oportunidades de negocio

Transforma desconocidos que visitan tu página web en contactos comerciales listos para relacionarse con tu empresa. Con RD Station Marketing creas landing pages (páginas de conversión), formularios y pop-ups de forma fácil y sin necesitar ayuda de desarrolladores.

  • Construye relaciones con tus contactos a lo largo de todo el proceso

Conoce cómo cada cliente interactúa con tu empresa y entrega la acción correcta en el momento correcto. Administra y mantén el histórico completo de cada contacto en la base, crea campañas de email y automatiza las acciones de nutrición y relacionamiento.

  • Cierra más ventas

Es posible seguir las acciones de tus nuevos contactos y clasificarlos de forma automática confirmar el potencial de compra de cada uno de ellos. Contactos más avanzados en el proceso de compra ganan más puntos, y de esa forma, puedes pasar al equipo de ventas solamente oportunidades reales de negocio, aumentando tus posibilidades de cerrar ventas.

  • Analiza tus resultados, optimiza el proceso y demuestra el ROI

Una de las mayores ventajas del Marketing Digital es saber exactamente el retorno que cada campaña y cada canal genera para tu negocio. Analiza todos los resultados y genera informes de forma práctica para entender el retorno real de tus inversiones, lo que te permitirá tomar decisiones sólidas para el futuro.

Finalmente, la experta concluyó: “Los asesores hacen recomendaciones y comparten casos de éxito del misma industrial, del mismo perfil de productos y servicios, y ellos tienen el soporte para brindar la asesoría. El portafolio está ajustado en  distinto de planes de una etapa de marketing o en etapa avanzada.”

Laura Cruzl

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Marketing Digital más allá de facebook o google

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments