Una solución para evitar la quiebra de las PyMEs

Las PyMES son el motor de la economía nacional ya que emplean a 72% de la población económicamente activa y aportan 52% del PIB, según datos del INEGI. Desgraciadamente, 80% de ellas no sobrevive después de los primeros 2 años de operación por falta de liquidez y mala administración.

En contraste, hoy más de 40,000 PyMES de diversos sectores han logrado mantenerse o se han fortalecido en el mercado, gracias a un software en línea que facilita la cobranza y mejora el flujo de dinero, lo que les ha ayudado a reducir el tiempo invertido en darle seguimiento a sus clientes, permitiéndole a los empresarios enfocarse en el corazón de sus negocios, al dejar que la tecnología se encargue de las tareas operativas como recordarle a los clientes las fechas de pago y el timbrado de los complementos de pago.

Avanttia se centra en darle a los empresarios 3 beneficios principales: organización en la administración de su liquidez, comunicación personalizada con sus clientes y cumplimiento fiscal sin tanto papeleo.

Con esta herramienta, las PyMEs están logrando tener un mayor control de su flujo de dinero, sus cuentas por cobrar y por pagar, viven por más tiempo y saben hacia dónde se dirige su negocio. De hecho, la plataforma integra un tablero que permite saber en tiempo real cuáles son los pagos realizados y el estado de la cartera vencida. Así mismo pueden cumplir con las normativas gubernamentales, evitando problemas fiscales, por las actualizaciones continuas que tiene el sistema en este sentido.

Esta plataforma en línea es muy fácil de usar, cualquier persona con conocimientos básicos de computación la puede manejar, no es necesario implementar ningún sistema y es accesible las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier dispositivo con internet.

Avanttia, es la mente maestra detrás de esta nueva solución revolucionaria, que además desarrolla distintos tipos de tecnologías enfocadas a facilitar la gestión financiera de los negocios. Es parte de InnoHub, la Company Builder especializada en fintech B2B con mayor crecimiento en México, y está respaldada por CONTPAQi, una compañía líder en el mercado con más de 35 años en el mercado especializada en software de contabilidad.

Por su gran éxito, Avanttia estima llegar a más de 1,000,000 empresas con diversas soluciones en tan solo 4 años y convertirse en el líder tecnológico en administración financiera para las empresas en Latinoamérica.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Contratos a la medida evitan la quiebra de tu negocio

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments