Presentan la Tarjeta de Crédito Empresarial para PyMEs mexicanas

Konfío, fintech mexicana en el mercado de créditos empresariales, y Visa, compañía global de tecnología de pagos, presentan la Tarjeta de Crédito empresarial Konfío, que representa una opción  en su tipo en el país, ya que a través de la plataforma de Konfío y en cuestión de seis minutos las PyMEs podrán solicitar, sujeto a aprobación, una tarjeta digital, con acceso inmediato a una línea de crédito dinámica acorde a su salud financiera, y días después recibirán la tarjeta física, habilitada con la tecnología de pagos sin contacto de Visa.

De acuerdo con datos oficiales, México cuenta con casi 5 millones de unidades económicas de las cuales el 99.8% son MiPyMEs, y aportan el 42% del PIB. La innovación de la Tarjeta Digital de Crédito empresarial Konfío, radica en ser una solución de fácil acceso, rápida, conveniente y segura para las PyMEs y surge como una solución que ayudará a simplificar las finanzas de las PyMEs, a través de brindarles el control y mostrarles de forma clara su estado financiero.

De acuerdo con el estudio de Visa, sobre las oportunidades y desafíos de las PyMEs en la nueva era digital, se ve un alto nivel de bancarización en este segmento, debido a que la mayoría cuenta con productos financieros personales y las transferencias bancarias son la forma de pago más recurrente, sin embargo, en este contexto la Tarjeta de Crédito Digital empresarial Konfío, representa una solución ideal que les permitirá a los emprendedores y a las PyMEs mexicanas separar sus gastos de negocio, pagos y financiamiento con proveedores de manera segura y conveniente, mejorando la experiencia de uso, simplificando sus finanzas y así responder a los desafíos financieros de un entorno cada vez más digital.

Los empresarios y emprendedores a través del portal de Konfío, en sencillos pasos podrán solicitar, sujeto a aprobación, una tarjeta digital al instante con acceso inmediato a una línea de crédito dinámica con aumentos sin meses de espera, generando de manera sencilla un historial crediticio para futuros créditos y operaciones.

Posteriormente los usuarios en cuestión de días recibirán su tarjeta física, que además de contar con la tecnología de Visa de pagos sin contacto les permitirá personalizarla con su nombre y el de su empresa para diferenciarse en el mercado y contar con beneficios adicionales provistos por Visa como protección premium de la asistencia global en viajes, garantía extendida y protección contra cargos fraudulentos.

Además, en México, Konfío juega un rol clave en la implementación de servicios de pagos entre empresas (business-to-business B2B) que Visa ofrece al integrar diferentes proveedores tecnológicos. Gracias a estas soluciones, las PyMEs tendrán la capacidad de financiar sus facturas pendientes de pago de manera ágil y conveniente.

La transformación digital y adoptar tempranamente las nuevas tendencias y tecnologías, es un diferenciador clave para mantener la competitividad y desarrollar soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del mercado y pongan al alcance de los usuarios opciones de pago digitales como mejor opción al efectivo.

Esta sociedad entre Konfío y Visa permitirá continuar construyendo la nueva generación de medios de pagos seguro, rápido y confiable en beneficio de la PyMEs mexicanas y por ende aportar al crecimiento de la economía del país.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 7 apps que apoyan a emprender tu negocio

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments