Celebrará Jalisco Talent Land 2020, pero del  29 de junio al 03 de julio

Como parte de las acciones de prevención y control establecidas por el Gobierno de Jalisco para garantizar el bienestar de los jaliscienses ante la alerta del Coronavirus COVID-19, autoridades estatales, en coordinación con Talent Network, han tomado la decisión de reprogramar el evento Talent Land que se celebraría del 13 al 17 abril de 2020 en Expo Guadalajara y realizarlo del 29 de junio al 03 de julio del presente año.

 

“En el contexto actual, es muy importante tomar medidas para prevenir cualquier afectación a los sectores sociales y productivos del estado. Por ello, y aún cuando hasta el momento Jalisco no es un estado afectado por el COVID-19, consideramos que la mejor decisión es reprogramar el evento para el verano y de esta forma asegurar el éxito y crecimiento de esta gran plataforma y continuar garantizando el desarrollo de talento de los jaliscienses para el mundo”, explicó Alejandro Guzmán Larralde, Coordinador General de Crecimiento y Desarrollo Económico del Estado de Jalisco.

 

Además de la reprogramación del evento, se realizará por primera vez Jalisco Talent Land from Home del 13 al 17 abril, una innovadora propuesta de conferencias, talleres, retos y competiciones en línea de forma gratuita para todo México, de la que en breve se darán todos los detalles.

 

Por su parte Iván Millán Campos, director de Talent Network, ha expresado su profundo agradecimiento a las autoridades del Estado de Jalisco, al Gobierno de Guadalajara y a la Expo Guadalajara por el apoyo y compromiso para llevar a cabo este encuentro en la nueva fecha, añadió también que esto no sería posible sin el compromiso de los patrocinadores y aliados que promueven en conjunto el desarrollo del talento joven del país.

 

“Además del nuevo formato Talent Land From Home, parte de los compromisos con nuestros asistentes de este año, será otorgarles totalmente gratis la entrada a la edición 2021 de Jalisco Talent Land”, aseveró Millán Campos.

Guillermo Cervantes, presidente de Expo Guadalajara, aseguró que darán todo el apoyo al equipo de Talent Network para mover las fechas y seguir celebrando el evento más grande del talento en México.

 

“Un agradecimiento a todos los eventos que de alguna manera cooperaron para dar espacio a la reprogramación de este evento tan exitoso”, añadió.

 

Toda la información y actualizaciones correspondientes y adicionales se estarán comunicando a través de las red sociales oficiales de Talent Network y en la página del evento: www.talent-land.mx

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Propiedad industrial e intelectual ¿cuál es la diferencia?

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments