Convocan a crear mayor sostenibilidad

Se encuentra  abierta la decimotercera convocatoria del Premio Zayed a la Sostenibilidad. Este Premio, creado por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), galardona soluciones innovadoras en cinco categorías de sostenibilidad: Salud, Agua, Energía, Alimentos y Escuelas Globales de Secundaria.

El Premio tiene un monto total de USD 3 000 000, que se distribuye entre los ganadores a razón de USD 600 000 por cada categoría. En la categoría de Escuelas el importe se divide entre seis regiones geográficas mundiales, de forma tal que cada escuela ganadora puede recibir hasta USD 100 000.

Hasta el 21 de mayo de 2020, las organizaciones globales y escuelas de secundaria interesadas pueden registrarse aquí: https://masdar.secure.force.com/ZSPRegistration.

Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de premiación que se celebrará durante la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dabi, en enero de 2021.

Instituido en 2008 por los líderes de los EAU para honrar el legado del padre fundador, el difunto jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, el Premio ya ha recompensado a 86 ganadores cuyas soluciones han impactado las vidas de más de 335 millones de personas.

Para obtener más información, puede visitar www.ZayedSustainabilityPrize.com o contactar con nosotros. Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda o enviarle cuanta información adicional precise.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Por mí, mi familia y por México #YoEnCasa

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments