Por mí, mi familia y por México #YoEnCasa

En días recientes, un grupo de comunicadores, publicistas, asesores y empresarios nos reunimos para actuar ante la urgencia de llamar a la población a colaborar en la contención de la pandemia que representa el COVID-19 y su incalculable impacto en el país. En la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, estamos desarrollando una estrategia que se irá adaptando a las necesidades para enfrentar esta situación. Sin embargo, pensando en el presente, sabemos que lo más imperioso es resguardar en casa a todos aquellos para quienes no sea necesario salir de sus hogares, como la mejor manera de evitar la propagación del virus.

Hoy buscamos exhortar a la gente de todas las edades, a hacer uso de esta imagen que busca dejar claro que por ahora lo más juicioso que podemos hacer es evitar el contacto con las personas o grupos numerosos. Lo mejor es mantenerse en casa.

AVE abandera la integración inteligente de la industria de la comunicación comercial, y desde nuestra trinchera como profesionales, pero sobretodo como mexicanos, solicitamos la colaboración de todas las asociaciones, cámaras, empresas y personas, a unirse en la difusión de esta imagen, acompañada del hashtag #YoEnCasa, por el bienestar de todos en México. ¡Unidos lo lograremos!

Por Sebastián Tonda, Presidente de AVE.

https://www.ave.mx/ / Facebook @somosAVE / Twitter @ave__mexico

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El contador es pieza clave en temporada de declaraciones anuales

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments