Cómo la crisis del Covid-19 está afectando la producción de motorreductores

La expansión del Covid-19 por el mundo ha traído grandes consecuencias en todos los sectores. La economía del mundo se ha visto fuertemente afectada ya que son muchas las empresas que han detenido su producción. Incluso, el sector industrial ha tenido que ver cómo la crisis del Covid-19 está afectando la producción de motorreductores.

 

El aislamiento social tan necesario en esta pandemia obliga a empleados y dueños de empresa a mantenerse confinados en sus hogares. Empresas como Moverica.com se han visto en la obligación de suspender sus operaciones, incidiendo de forma negativa en su producción. Quédate para que conozcas todos los detalles.

 

¿Por qué la pandemia del Covid-19 afecta el sector industrial?

La crisis que enfrenta actualmente el mundo no tiene precedentes. Algo que parecía insignificante se convirtió en la mayor crisis de los últimos tiempos, colapsando todos los sistemas, incluyendo el económico.

 

La economía se ha visto grandemente afectada principalmente por la paralización de los empleos. Muchos gobiernos de países en el mundo han establecido decretos que obligan a los ciudadanos a mantenerse confinados en sus hogares. Las empresas se han visto en la necesidad de suspender sus actividades para evitar la propagación del virus.

 

Pero, hay otra realidad, y es que China es el país que cuenta con más empresas manufactureras y exportadoras de suministros a nivel mundial. La cuarentena que se impuso con rigurosidad ha impedido que empleados acudan a sus puestos de trabajo y exista producción.

Muchas empresas en el mundo dependen de materias primas y partes elaboradas exclusivamente en China. Es de lógica pensar que la paralización de su producción haya llegado a afectar a las demás industrias del resto del mundo.

 

¿Cómo afecta el Covid-19 al sector industrial de motorreductores y electrónica de control?

 

China, también es reconocida a nivel mundial por ser el mayor productor de aparatos, dispositivos y partes electrónicas. En cada una de sus plantas se elaboraban todo tipo de productos y partes tecnológicas para ser distribuidas a nivel mundial. Por las medidas que tuvo que enfrentar, el sector industrial de electrónica de control se ha visto muy desabastecido.

 

Empresas como Moverica, dedicadas fabricar y distribuir motores eléctricos, motorreductores y reductores de velocidad se han visto realmente afectadas. Aunado a la deficiente o nula distribución de partes y materias primas se le suman las medidas de confinamiento social obligatorio. Esto ha tenido un impacto grande, sobre todo en las empresas medianas y pequeñas, obligando en muchos casos a cerrar.

 

Moverica se esfuerza cada día por seguir ofreciendo sus productos a cada uno de sus fieles clientes. No hay una fecha para la culminación de esta crisis del Covid-19, pero sí están seguros es de querer continuar operando. Actualmente, siguen operativos mediante su página web Moverica.com, desde allí podrás contactarlos.

 

Por ahora toca asimilar cómo la crisis del Covid-19 está afectando la producción de motorreductores. Al terminar esta pandemia se espera que el sector industrial vuelva a su normalidad.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS ¿Por qué todos debemos conocer la NOM 035 sobre la salud mental en el trabajo?

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments