El Premio Zayed a la Sostenibilidad amplía el plazo de inscripción

El Premio Zayed a la Sostenibilidad es un galardón global de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) recompensa el impacto, la innovación y la inspiración de organizaciones y escuelas en cinco categorías:

  • Salud
  • Alimentos
  • Agua
  • Energía
  • Escuelas Globales de Secundaria

Pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro deben aplicar con una solución de sostenibilidad existente con un impacto demostrable en una de las categorías de Salud, Alimentos, Energía o Agua mientras que la categoría de Escuelas Globales de Secundaria invita a presentar proyectos o propuestas liderados por estudiantes, que se basen en uno o más de los cuatro ámbitos de la sostenibilidad citados, y les proporciona financiación para ayudar a desarrollar o mejorar el proyecto para su escuela o para su comunidad local.

Este premio anunció la ampliación del plazo de inscripción de la presente edición hasta el 11 de junio de 2020, para facilitar la participación de su diversa audiencia durante la actual crisis sanitaria mundial por lo que las pequeñas y medianas empresas, las organizaciones sin fines de lucro y las escuelas de secundaria de todo el mundo todavía pueden presentar sus proyectos, aplicar y competir a través del portal en línea.
El monto total de USD 3 000 000 del premio se divide en partes iguales entre los ganadores de las cinco categorías, a razón de USD 600 000 para cada una de ellas. En la categoría de Escuelas Globales de Secundaria, el premio reconoce a seis ganadores, de seis regiones del mundo, de forma tal que cada escuela ganadora podrá recibir hasta USD 100 000.
Hasta la fecha, el Premio ha reconocido y recompensado a un total de 86 ganadores cuyas soluciones, o proyectos escolares, han transformado, directa e indirectamente, la vida de 335 millones de personas en todo el mundo.

Para aplicar a la presente edición 2021 del Premio Zayed a la Sostenibilidad, los solicitantes pueden visitar www.ZayedSustainabilityPrize.com y seleccionar la pestaña “Apply now”.

El Premio Zayed a la Sostenibilidad ha sido instituido en el año 2008 por líderes de los EAU para honrar el legado del padre fundador de dicho país,  jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan (Q.E.P.D), este premio es pionero de los EAU por reconocer la sostenibilidad y las soluciones humanitarias en todo el mundo.
Con una ceremonia anual, el Premio Zayed a la Sostenibilidad reconoce y galardona a los pioneros e innovadores que estén comprometidos con el desarrollo y la aceleración de soluciones impactantes que sirvan a las comunidades y personas desfavorecidas, construyendo, hoy, un legado duradero para las generaciones futuras.
Las categorías del Premio Zayed a la Sostenibilidad son: Salud, Alimentos, Energía, Agua y Escuelas Globales de Secundaria. Para obtener más información, puede visitar www.ZayedSustainabilityPrize.com

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Estrategias para disminuir tus deudas 

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments