Ofrecen teleasistencia psicológica gratuita durante la contingencia  

El Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A.C. (CENACED) con el soporte de Alestra, Call It Once y Bright Pattern, unieron esfuerzos para llevar un servicio de teleasistencia psicológica con cobertura en todo el país, con el objetivo de mitigar los efectos de la contingencia por el COVID-19.

Ante la necesidad de ofrecer ayuda a los mexicanos, Alestra, Call It Once y Bright Pattern decidieron sumarse a CENACED para proporcionarles servicios de conectividad, y la donación en especie del software de Contact Center. Este servicio operará como un centro de contacto virtual gratuito para todos los mexicanos que necesiten de asistencia psicológica, el cual dispone de una capacidad instalada para atender a cerca de 48 mil personas al mes.

Con este servicio, se busca disminuir el desplazamiento físico de las personas y favorecerlas al recibir la orientación adecuada.

Estos son los detalles de Teleasistencia psicológica:

  • Es un servicio gratuito de atención de primeros auxilios psicológicos, que se ofrece a todas las personas que lo necesiten
  • El horario de atención es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 22:00 hrs
  • El teléfono de atención a nivel nacional es: 55 8872 6100

Entra a la página web: https://www.cenaced.org.mx/index.php/es/

CENACED es una organización de la sociedad civil, no lucrativa, plural, autónoma e incluyente, sin fines políticos ni religiosos y siempre abierta a quien quiera unir esfuerzos para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población en condiciones de vulnerabilidad, así como en el fomento y fortalecimiento de una mayor cultura de prevención, autocuidado de la salud y autoprotección en casos de desastres y contingencias epidemiológicas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 10 tips para  mantener la salud integral  para superar la crisis

Te compartimos el siguiente vídeo

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments