Chelean “chingon”a favor de las PyMEs

Con el objetivo de sumarse a la reactivación económica y darle burbujas de cebada, la marca de cerveza Victoria lanza su versión 1,8, la cual presume de bajo contenido alcohólico que busca satisfacer a aquellos consumidores mexicanos que desean balance, moderación y precios más accesibles.

Cerveza Victoria señala su compromiso de apoyar a los mexicanos luchones que no se rinden y, en esta ocasión, lo hace con un nuevo producto que  busca beneficiar el comercio local en México.

Por su baja graduación, la nueva Victoria 1,8 con su empaque negro puede disfrutarse con sus  presentaciones  de lata 355 ml, lata 473 ml y mega 1.2 litros. Puede adquirirse en tienditas de la esquina a través de Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce y  ahora también estará disponible en taquerías, fonditas y otros negocios donde la marca no había llegado antes.

Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos para hacer frente a la actual situación. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y cuando nos ayudamos los unos a los otros, grandes cosas suceden.

#ChingonesUnidosXMéxico

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Como PyME ¿qué hago con mi crédito?

Te compartimos el siguiente vídeo

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments