Un CUATE le pone gas a las PyMEs para avanzar aún en la contingencia

Derivado de la pandemia Covid y su impacto económico, grandes empresas aprovechan el momento para impulsar  sus productos y soluciones a cuesta de las PyMes; pero cuántos en verdad analizan su mercado y emplean un lema sincero cómo: “Si los clientes están bien nosotros también”.

José Francisco García, gerente de Desarrollo de Negocios en Regio Gas México explica que por obvias razones derivadas de la contingencia sanitaria por Covid-19 muchas PyMEs dejaron de expandirse por falta de flujo, es más sólo buscaban sobrevivir salvo las que producen alimento como las tortillerías o panificadoras seguían operando, entonces era necesario apoyar a sus clientes como restaurantes o industrias pequeñas, entonces crearon un plan de apoyo para ganar ganar.

De acuerdo con el directivo dicho planteamiento se basó en 3 pilares:

1.-En términos económicos brindaron  descuento de 40 centavos  a 1 peso por litro, así como crear planes de recuperación de cartera vencida  donde cada uno fue un traje a la medida.

2.-Apoyan a sus clientes  con un análisis de equipos sin uso, es decir  implementar una  reducción de instalaciones para hacerla más eficiente, así como con la reparación  de equipos, donde se les pone  la mano de obra y los clientes  los materiales.

3.-Ofrecerles  tanques estacionarios o suministros de infraestructura mediante un contrato donde se paga por lo utilizado, donde Regio gas es el dueño de los equipos; así como la modernización de equipos que utilizan Diesel y convertirlos a Gas LP y por supuesto lo referente a Centros de Carburación basados en financiamiento para transporte u otros.

“Les explicamos a nuestros clientes que los vemos más como aliados, que de nuestra parte encuentren el respaldo de la compañía, en este o cualquier momento complicado y sin lugar a duda fue una sorpresa positiva para ellos y seguiremos acercándonos porque nuestro enfoque es escucharlos” señalo García.

Canal de comunicación abierto de Regio Gas | CUATE (Centro Único Atención Telefónica) | 5557470300

Fernando Heredia

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Esta es la forma en que las PyMEs hacen frente a la pandemia

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments