Si eres Startup, puedes participar en el ciclo de aceleración

Las empresas emergentes seleccionadas tendrán la oportunidad de crear iniciativas comerciales e implementar proyectos con una de las 5 principales compañías líder de Experiencia de Cliente del mundo.

Con el objetivo de innovar en el centro de las estrategias de negocio de Atento; proveedor global de servicios de gestión de relaciones con clientes y outsourcing de procesos de negocio (CRM / BPO) y  en Latinoamérica, lanza su programa de aceleración de startups, Atento Next, que acercará a la empresa las startups seleccionadas para aportar aún más innovación a la organización y sus clientes.

Los proyectos deben estar relacionados con:

  • Automatización de back-office
  • Nuevas tecnologías
  • Modelos de servicio
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Inteligencia artificial
  • Servicio end-to-end
  • Analítica
  • Creación de nuevos servicios

Para participar en el primer ciclo de aceleración, las startups interesadas deben registrarse en la página del programa https://atentonext.liga.ventures antes del 29 de noviembre.

Atento Next – Cómo funcionará el programa

Tras el registro en el proyecto, se evaluarán todas las candidaturas y se seleccionarán las cuatro startups con las ideas más innovadoras y que aporten tecnologías disruptivas para mejorar la experiencia del consumidor y, al mismo tiempo, mejorar el rendimiento y los resultados de los clientes de Atento.

Durante el proceso de aceleración de las startups elegidas, los emprendedores recibirán una mentoría exclusiva que será impartida por los principales líderes de Atento, donde tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos junto a la compañía, buscando sinergias y explorando oportunidades de negocios.

Estas startups tendrán la oportunidad de trabajar en una oficina dentro de las instalaciones seleccionadas de Atento, donde tendrán contacto con inversionistas, ejecutivos y otras startups de la red.

Para Carlos López-Abadía, CEO de Atento dice: “Atento Next seguirá apoyando la transformación digital de forma acelerada. “Al abrir espacio a nuevas empresas ágiles en diferentes etapas de crecimiento, tenemos la oportunidad de adaptar rápidamente sus ideas más innovadoras para mantenernos a la vanguardia, a la vez que aportamos nuestra experiencia y tutoría para guiarlas en su éxito. Proyectos como estos tienen el potencial para transformar y aportar valor a la sociedad de diferentes formas que son sumamente valiosas para Atento.”

“Invertir en innovación es una de nuestras prioridades como empresa, y ha llegado el momento de que esta inversión supere las barreras de Atento, incluyendo la mirada de alguien de fuera de la compañía, para entregar experiencias valiosas a los consumidores. Es la visión de empresas que nacieron en la era de la experiencia, en la que predomina lo digital. Creemos que integrar diferentes percepciones y sacar lo mejor de cada una es siempre muy positivo”, dice Mauricio Castro, Director de Innovación de Atento.

Para este desafío, Atento ha establecido una alianza con Liga Ventures, empresa especializada en programas de innovación que conecta grandes empresas y startups. “La misión de Liga Ventures es ayudar al mercado a innovar más y más rápido. Para ello, conectamos empresas líderes en sus sectores con startups de tecnología, para explorar oportunidades de negocio y alianzas, permitiendo que los proyectos se preparen más rápido y de forma estructurada – con el seguimiento y apoyo de nuestros especialistas en selección y aceleración, y también en nuestra red de mentores”, concluye Daniel Grossi, socio fundador de Liga Ventures.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 3 razones para usar un chat empresarial en el teletrabajo

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments