Abre la puerta de tu negocio sin importar donde te encuentres

Por años las llaves han sido parte de nuestro día a día, las llevamos a todos lados ya que nos permiten abrir y cerrar nuestras casas o negocios y nos dan cierta seguridad que no entren personas no deseadas a nuestros espacios.

No obstante, algunos hoteles utilizan las tarjetas y en caso de departamentos nuevos, es cuestión de teclear códigos o inclusive con la huella digital y el reconocimiento facial es suficiente para que las puertas se abran por sí solas.

En este contexto, hoy en día podemos acceder de diferentes formas: llaves, códigos, huellas, tarjetas, a través de bluetooth o aplicaciones de Smartphone para control vía remota.

ASSA ABLOY lanza YALE Upgrade Kit, el nuevo puente de comunicación Wi-Fi para Cerraduras Digitales YALE, que permite convertir tus cerraduras, en cerraduras inteligentes y de este modo, aumentar la protección de los hogares, facilitando la vida de los usuarios.

Se trata de un dispositivo que cuenta con un HUB, un módulo y un sensor de puerta, el cual se conecta directamente a una toma de corriente eléctrica, y que permite sincronizar las cerraduras digitales con un teléfono móvil, a través de una conexión Wi-Fi mediante la aplicación YALE CONNECT que deberá instalarse en el Smartphone, y que se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

“El nivel de inseguridad que nosotros vivimos en México ha estado creciendo en los últimos tiempos y para ASSA ABLOY lo principal no es solamente tener a salvo las pertenencias de negocios y escuelas. Con el tema de la pandemia, ASSA ABLOY amplió el portafolio de los productos de servicios para asegurar que todos que estén seguros en sus casas o negocios”, afirmó Leonardo Zúñiga, Director de Marketing de ASSA ABLOY México.

Por ahora, esta nueva solución es compatible con las Cerraduras Digitales YALE: Cerrojo Assure YRD256, Cerrojo Real Living YRD226, y Cerrojo Manija Real Living YRL221.

Mientras se tenga una conexión a Internet de alta velocidad, la Cerradura Digital podrá ejecutar funciones adicionales como:

  • Bloquear y desbloquear puertas desde donde quiere que estés
  • Abrir la puerta principal sin utilizar llaves
  • Revisar el historial de entradas y salidas
  • Recibir notificaciones de alerta tan pronto alguien entre o salga de casa
  • Generar llaves virtuales de acceso que podrás compartir con tus invitados

Cuenta con tecnología DoorSenseTM que comprueba el estado de la puerta y te notificará si está cerrada o se encuentra abierta. Además, cuenta con control de voz, que permite su integración con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

Hoy en día, la conectividad es una tendencia que está en aumento y las cerraduras inteligentes son un elemento cada vez más común como parte fundamental de un hogar conectado.

“En el caso específico de las cerraduras digitales, arrancamos un programa que se llama Yale instala la cual Yale se coordina para la instalación de las cerraduras son más complejas en tanto en la programación como en la instalación.  Queremos asegurar que nuestros clientes tengan acceso a una plataforma ya sea un local comercial, casa habitación o departamento para que éstos tengan acceso a estas cerraduras y a una instalación soportada y sustentada por la fábrica”, afirmó Leobardo.

Yale instala es una plataforma que coordina la necesidad de la instalación con la oferta de la instalación por parte de los cerrajeros

¿Cómo funciona la plataforma?

Cualquier persona que adquiera este producto, puede llamar por teléfono contactar al equipo por la página web de Yale instala y se coordina la instalación.

La cerradura una vez instalada y programada, el cerrajero se va a encargar de capacitar a la gente que la va a usar y de esta forma el cliente se sienta tranquilo de la inversión para evitar el manejo de llaves y tenga la facilidad de poderla instalar. Lo que queremos con esta cerradura digital es que sea más fácil y accesible.

“Tenemos cerraduras que se conectan vía WiFi, si el dueño del negocio sale de algún estado o fuera país y por alguna razón necesita que alguien entre, puede abrir desde donde se encuentre siempre y cuando haya internet. Ya no se necesitan las llaves”, comentó el experto.

El cuerpo de cerrajeros de Yale

“Nosotros previamente hemos venido haciendo una labor de muchísimos años de asegurar a la gente capacitada para la instalación de cualquiera de nuestras cerraduras. Los cerrajeros que van a trabajar con nosotros pasan por una plataforma de integridad dónde con toda seguridad, estas personas que van hacer el servicio, son gente honesta con todo el conocimiento e instrucción que adquirieron para instalar correctamente”, destacó el experto.

Según Markets and Markets, las cifras del mercado global de dispositivos inteligentes para el hogar van a crecer considerablemente, pasando de los 77.000 millones de dólares actuales, hasta alcanzar más de 150.000 millones para 2024, lo que representa un crecimiento de más del 12% en apenas un lustro.

El crecimiento el consumo en México es de 15%, el tema de las cerraduras se vuelve más controlado. En el caso de la marca YALE cuenta con la tecnología de alta seguridad y calidad.  Estamos muy conscientes también en términos de pandemia y comprometidos con su seguridad para asegurar que la experiencia en el uso de nuestros productos sea más agradable.

Zúñiga concluyó: “Dependiendo del tamaño de la empresa, ofrecemos un amplio abanico de opciones para los negocios de manufactura, locales comerciales, con candados de una cortina de acero, circuitos cerrados, hospitales, puertas de seguridad en los elevadores, plazas comerciales centros, hoteles y cines”.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Ten presente tus previsiones financieras 2021

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments