My Coworking app está disponible para negocios y emprendedores

En México existen cerca de 4.3 millones de PyMEs, los cuales representa un 72% de los empleos existentes en México, éstas son un sector muy importante de la economía, ya que generan ingresos y fuentes de trabajo, en otras palabras, es innegable el motor que son y la aportación que hacen al PIB. Hoy muchos negocios enfrentan un gran reto a partir de la emergencia sanitaria que vivimos, por eso debemos de procurar y fomentar las actividades que desempeñan, ya que de lo contrario muchas podrían desaparecer, lo cual sería lamentable para el país.

En este sentido y derivado del potencial que tiene México en este rubro, se desarrolló My Coworking App, una plataforma que facilita información a usuarios y coworkings sobre disponibilidad de espacios de trabajo compartido, reservaciones, así como también, actividades y eventos con el objeto de impulsar negocios; en otras palabras, es el vía por el cual, se dan a conocer noticias, promociones y descuentos.

Dirigida por Víctor Medina y Ricardo Paz, la plataforma colabora con espacios de trabajo, emprendedores, empresas y patrocinadores con el fin de informar a usuarios temas relevantes que pueda coadyuvar a potenciar los negocios alrededor de una comunidad organizada.

Medina comenta “Hoy muchos emprendedores así como PyMEs necesitan profesionalizar su actividad económica, requieren de talleres, conferencias y eventos con el fin de actualizarse o de espacios de trabajo adecuados que ayuden a potenciar el negocio que están emprendiendo, ya que de no hacerlo pueden perder oportunidades importantes. Hemos desarrollado esta plataforma, la cual permite al usuario conocer ofertas, talleres, cursos, eventos o amenidades que promueven empresas y coworkings que puedan beneficiar a los usuarios. Asimismo, se busca que de manera fácil, rápida y segura puedan hacer reservaciones de espacios de coworking en aquellos que estén registrados con nosotros”

Otro servicio que ofrece esta plataforma es ser un medio para patrocinadores con el fin de que den a conocer noticias sobre productos y servicios.

La aplicación se encuentra disponible, de forma gratuita en la página web de la plataforma, registrando a la fecha unas 800 descargas aproximadamente y ha recibido comentarios favorables. Se espera que tanto los usuarios así como el espacio de trabajo colaborativo se sigan registrando.

De esta manera My Coworking App busca potenciar la actividad de profesionistas, emprendedores y negocios con el fin único de ofrecer información útil para usuarios de coworkings a través de este tipo de plataformas digitales. Actualmente, opera en la Ciudad de México y para el año en curso pretende ampliar sus servicios al resto del país.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Adáptate a los consumidores, no al revés

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments