Vende Chido, Reto 15 es un programa gratuito para acelerar tus ventas

Profit Makers, plataforma de vinculación y networking diseñada especialmente para negocios ha vinculado a más de mil 200 empresarios en México, Estados Unidos, Colombia, Chile y España.

Entre los servicios que ofrece Profit Makers se encuentran: Consultoría, marketing, capacitación a equipos de ventas; así como un centro de aceleramiento comercial, llamado “Escuela de Ventas”, que en 2018 fue nominado por The Box Consulting como “Best Training Program”.

Escuela de Ventas by Profitmakers es la plataforma de capacitación en marketing y ventas, más robusta en español. El cliente elige un modelo de entrenamiento y establece objetivos con un mentor. Éste guiará en el proceso hasta lograr objetivos retadores y alcanzables.

Samuel Salinas CEO y Fundador de Profit Makers, resaltó “Ahora con la contingencia, desarrollamos: “Vende Chido, Reto de 15 días”, un programa que tenemos gratuito con duración de 15 días con 17 horas aproximadamente de capacitación” desde cómo hacer su tienda online, cómo digitalizar el negocio, el punto de venta, usar las redes sociales y está dirigido a los emprendedores startups.”

“La tecnología avanza a pasos agigantados y las circunstancias nos llega a hacer modificaciones. El programa de 15 días era un programa durada 2 meses, todo el tiempo estamos viendo las tendencias y se van optimizando las plataformas que sea lo más práctico y exitoso para el emprendedor sobre todo en tema digital”, agregó Salinas.

La parte de capacitación se diseña según los temas para enseñar a las personas como digitalizar sus negocios, semana de aprender a vender con 10 horas de entrenamiento, se les enseña los cierres de venta, abordar el cliente, prospectar y los clientes y luego tienen seguimiento de cuatro semanas.

El dueño de la empresa tiene que ser el más ocupado o preocupado por idear su estrategia de ventas y reunirse con el equipo de ventas para realizar una evaluación del desempeño, analizar el nivel emocional de su equipo puesto que esta área es la que trae el dinero para que se pueda operar u ejecutar.

“Nosotros trabajamos couching de ventas una vez por semana para darles seguimiento que establecen metas y se revisan metas, indicadores, desempeño y promociones para ver un incremento en las ventas”, dijo el experto.

Las ventas decembrinas tienen que actuar con velocidad para la cuesta de enero que tienen que hacer para aprovechar; invertir en estrategias de publicidad, opciones diferentes de paquetes y servicios para que la elección no sea, sí o no, sino cuál te llevas, es decir, hacerles una venta sugerida.

Manejamos desde la prospección hasta seguimiento post venta, compra, marteking con una estrategia desarrollada a la medida

Por su modelo, Profit Makers es considerada la red de negocios de habla hispana, pues con el fin de fortalecer dichas redes, ofrece distintos talleres, entre ellos: Ventas, liderazgo y atención al cliente.

La compañía, misma que tiene su base de operaciones en Puebla; y que tiene presencia en Estados Unidos, Colombia, Chile y España, está conformado por un equipo de consultores calificados que están enfocados en incrementar las utilidades de sus clientes.

Aunque es cierto que el mercado cambió y hay nuevos desafíos, estamos en la mejor época para empezar. La pandemia vino a revolucionar, adelantar el tiempo. Nos enseñó que no requieres un local físico, puedes trabajar desde casa, tener colaboradores en cualquier parte del mundo, encontrar un socio o cliente en otro país.

Samuel Salinas compartió algunas de las habilidades que debe tener un emprendedor sobre su propio producto o servicio:

Conocer perfectamente el producto y como éste beneficia a sus clientes, habilidades de negociación, a escuchar al cliente, adaptar el producto y la capacidad de llegar acuerdos con los clientes, establecer condiciones en las que sea favorable para quien presente el servicio y para quien lo recibe.

Finalmente, el experto concluyó: “Todos podemos vender siempre y cuando conozcamos las técnicas correctas y conocer el producto.”

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Ten presente tus previsiones financieras 2021

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments