¿Cómo hacer frente a tus flujos de liquidez con el programa renting de cobots?

Dada la situación actual, muchas empresas de todo el territorio nacional están atravesando un momento de alta incertidumbre financiera. Es evidente que atravesamos, como sociedad, un momento histórico sin precedentes del cual no conocemos todavía su resultado final ni los efectos que se verán reflejados en la economía del país.

La ralentización de la economía, de los mercados y del crecimiento implica que sobre todo las PyME inviertan largas horas en analizar su modus operandi para lograr hacer lo más eficiente posible su trabajo. Todos estos análisis y ajustes tienen como objetivo asegurar un impacto mínimo en los flujos de liquidez de cada empresa.

La automatización de procesos a través de la robótica colaborativa

Una solución aplicable en gran parte de la industria es automatizar más los procesos que se llevan a cabo. La automatización conlleva una serie de beneficios que aumentan la productividad, calidad, y eficiencia de la empresa, lo cual se ve reflejado en su capacidad tanto de competir con el resto como de aumentar sus beneficios.

En Universal Robots somos conscientes de que comenzar a automatizar una pequeña o mediana empresa no siempre resulta sencillo, y es por eso por lo que ponemos al alcance de los negocios de la industria nuestros servicios financieros para programas de Renting de cobots.

El programa renting de cobots

Con el servicio de Renting se logra impulsar la automatización sin aumentar gastos de capital, ya que revierte la ecuación de los gastos. Esto supone una flexibilidad tanto operacional como financiera que pone al alcance de cualquier negocio utilizar alguno de nuestros cobots de manera inmediata independientemente del presupuesto del que dispongas.

Es importante destacar a nuestro a nuestro socio financiero en este proyecto: DLL. DLL ayuda a las empresas ofreciendo soluciones financieras basadas en activos para fabricantes, vendedores y distribuidores de equipos. Con una experiencia que supera los 50 años, su actividad se extiende a más de 30 países.

Los beneficios de los servicios de financiación de Universal Robots

Desde Universal Robots, y trabajando con el experto de DLL, somos capaces de ofrecer diversas opciones de Renting de acuerdo con las necesidades de tu empresa. Todas las opciones conllevan beneficios comunes que consideramos importante destacar. Estas son algunas de las ventajas que obtendrá tu negocio:

  • Pagos iniciales bajos. Adquiere los cobots necesarios al momento sin realizar elevados pagos iniciales.
  • Consigue el equipo que necesitas para crecer. Financia cualquier tipo de equipo robótico.
  • Flexibilidad en función del flujo de caja. Con la posibilidad de realizar una financiación flexible, permitimos personalizar los pagos para adecuarte a los cambios de liquidez disponible y a fluctuaciones estacionales.
  • Precios bajos. Accede a precios competitivos y bajos en equipos nuevos y de segunda mano.
  • Opciones flexibles de fin de contrato. Cuando el contrato finalice, continúa con la financiación, adquiere equipo nuevo en renting o devuelve tus cobots. Es tu decisión.
  • Ventajas fiscales y de crédito. Maximiza las ventajas fiscales y mantén intacto tu acceso al capital.

Todo el equipo de Universal Robots trabaja día a día para hacer accesible el uso de nuestra maquinaria a cualquier empresa. Estamos convencidos de que, independientemente del tamaño de la compañía, la automatización es una gran vía de crecimiento. Por eso pensamos que nuestro servicio de automatización colaborativa financiada es el aliciente, ese pequeño empujón, que muchas PyME necesitan para introducirla en sus procesos. Creemos firmemente que hay que facilitar el acceso a los mejores equipos de robótica a todas las empresas y así impulsar su crecimiento, reforzando su tejido financiero.

Es por ello por lo que ponemos a tu disposición nuestro equipo especializado, para solucionar cualquier duda que puedas tener. Puedes ponerte en contacto ahora mismo con uno de nuestros expertos para comenzar a diseñar las opciones de renting que más se adapten a las necesidades de tu negocio y así poder disfrutar de tus cobots desde el primer minuto.

Por Manuel A. Sordo, General Manager para Latinoamérica de Universal Robots

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS No te quedes en el intento, 6 claves para aprender inglés este 2021

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments