Conoce el Método AVE y optimiza tus ventas 

La crisis derivada del Covid-19 ha puesto a prueba a empresarios y emprendedores de todo el mundo. Sin embargo, las crisis son motor para buscar soluciones disruptivas y así enfrentar de manera adecuada los retos que se presentan en estos tiempos.

Bajo esta premisa, Billy Phillips, emprendedor y empresario mexicano, utilizó su tiempo y recursos para diseñar e implementar un método de ventas que promete ser un parteaguas importante en el mundo del marketing digital. Buscando un sistema de ventas para su propia empresa, surgió el Método AVE, el cual está basado en tres grandes principios (Optimización, Automatización y Cierre Exponencial) que asegura incrementar en un 90% las ventas de los equipos encargados de este rubro.

“Método AVE es un sistema que te lleva a cerrar la venta. Es decir, la automatización sucede sin que estés completamente integrado, la exponenciación sucede en la parte de escalar el negocio. Nosotros nos enfocamos en un tráfico de flujo de ventas específico: el tráfico frío, son los clientes no conocen la marca, entonces es atraer a estos clientes a conocerlo, intrigarlo y que compre el producto. La magia está en llevar al cliente en un proceso psicológico, conocerte y comprarte. La optimización es la forma de hacerlo rápido, llevar al cliente del punto A al punto Z”, explicó el emprendedor Billy Phillips.

AVE busca la optimización de recursos y procesos para lograr un alto porcentaje a la hora del cierre de una venta. De hecho, la matriz de este sistema innovador se encuentra en cada uno de los procesos que lo componen, entre ellos: La automatización de ventas de alto valor de acuerdo con el sector al que se dirige.

“Este método está dirigido a PyMES B2B, particularmente son estas empresas que ya tienen estrategias de redes sociales y es necesario que la empresa tenga un presupuesto de flujo que te permite hacer las estrategias”, agregó Phillips.

El curso tiene diferentes especialidades, interacción de sistemas, parte creativa de edición de video, imágenes para convencer al cliente y la parte psicológica cómo llevar al cliente de tomar la decisión de comprar y automatización de los bots.

“El mundo del marketing digital es prueba y error y nosotros tenemos un proceso para tener prueba y error; otro proceso conocer a tu cliente ideal ¿qué problemas le estoy resolviendo y cómo lo estoy resolviendo en una nueva oportunidad con unas nuevas ofertas?, no me refiero a promociones o 2×1, es la forma cómo lo presentas al cliente para llevar al cliente de un punto frío a un punto caliente”, destacó el emprendedor.

De acuerdo con el emprendedor, durante los últimos seis meses, el Método AVE se ha implementado en poco más de 30 compañías y todas han visto un incremento de ventas superior al 85 por ciento. Además, volvió a dar vida a empresas que estaban buscando soluciones para seguir en línea durante esta contingencia.

Caso de éxito

La agencia de seguros GNP de forma tradicional hacen sus prospectos de clientes de manera presencial, pero se cambió a prospectos digitales y “ahora capacitamos por un mes la parte de cómo cerrar un cliente de manera telefónica. El resultado después de cambiarles a digital, en el mes de noviembre, de 45 ventas de forma tradicional y con el prospecto digital aumentó las ventas en 190 y esperamos que en diciembre la meta sea de 250”, destacó Philips.

“Las PyMES somos los que movemos los negocios, lo único que falta que se levante super maquine este las PyMES nos actualicemos en la forma de vender y AVE es una herramienta que puede ayudar con nuestro objetivo es enseñarte a que tu lleves la mercadotecnia y que con esta capacitación vas a tener la posibilidad de vender con estas tendencias, para escalar al negocio y entender que se puede lograr para obtener una libertad financiera, de ayudar a los demás y crear más impacto”, concluyó el experto.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS No te quedes en el intento, 6 claves para aprender inglés este 2021

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments