El CES trajo tecnología de punta en todas las áreas

Por primera vez, la feria de tecnología CES , convirtió su formato presencial  a 100% virtual, debido a la pandemia del coronavirus.  Las conferencias magistrales se realizaron de manera remota para evitar las concentraciones masivas. CES 2021 ofreció una experiencia de calidad a todos los asistentes desde cualquier rincón del planeta. Esta edición, reunió a 1,800 exhibidores con más de 100 conferencias.

Taiwan Tech Arena, TTA, programa de construcción de ecosistemas de startups de tecnología profunda que trae talentos académicos / de I + D, startups, aceleradores, corporativos e inversores, fue una de las participantes en el CES 2021. TT dio a conocer las startups más innovadoras divididas en 5 categorías: vida inteligente, tecnología de movilidad, salud y bienestar, ciberseguridad y tecnología de la educación.

Vida inteligente

A raíz de la pandemia, la salud y la higiene se posesionaron en una prioridad para la mayoría de las personas. Elite Clean Share es un dispositivo desinfectante; sus características son reemplazables y tiene una base de control que contiene hidrógeno y radicales hidróxidos. Este aparato viene integrado una aplicación donde comprueba la fecha de caducidad y desinfecta las superficies, los aparatos sin dañarlos.

Tecnología de movilidad

Con el objetivo de mejorar la logística del vehículo, TTA presentó STO (Spatial Topology Technology) por sus siglas en inglés (Topología Espacial Vial), traducida en español, esta tecnología sirve para el posicionamiento en interiores para el e-commerce. Además, crea la participación de la marca a través de la experiencia en los clientes y logra puntos de recompensas, membresías, topología espacial e inteligencia de ubicación.

Salud y Bienestar

Cloud Med Healthcare, es un aparato de 8 centímetros por un centímetro dividido en dos sensores; derecho e izquierdo. Una vez que el usuario presiona con sus pulgares sobre los sensores, el aparato detecta ocho estadísticas diferentes sobre la condición física de los usuarios y estos son reflejados una vez bajada la aplicación en el celular en 60 segundos. Los latidos del corazón, presión arterial, índice de cansancio, entre otras, son algunos ejemplos de la detección.

Ciberseguridad

X R2 la plataforma de autentificación de claves inalámbricas y comunicación de cifrado de datos. Es un diseño de tres en uno que puede: admitir autentificación de inicio de sesión, el cifrado de datos y entrada de la puerta. Esto permitirá a los usuarios poseer su clave de criptográfica, administrar la puerta de entrada y seguridad de TI de una sola plataforma. Combina el software y claves físicas con dos verificaciones FA y efectividad de firma electrónica.

Tecnología de la educación

Kabier es un robot diseñado para la educación del aprendizaje de los niños y es usado en 600 escuelas de Taiwán. Los usuarios pueden editar su programación para que los niños interactúen con un material educativo.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Cambia de hábitos financieros en 2021

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments