Las entregas de paquetes pasarán de 4 días a 30 minutos

Por primera vez, la feria de tecnología CES, convirtió su formato presencial a 100% virtual, debido a la pandemia del coronavirus.  Las conferencias magistrales se realizaron de manera remota para evitar las concentraciones masivas. CES 2021 ofreció una experiencia a todos los asistentes desde cualquier rincón del planeta. Esta edición, reunió a 1,800 exhibidores con más de 100 conferencias.

En esta edición, el presidente y director ejecutivo de Verizon, Hans Vestberg, pronunció el discurso de apertura de CES 2021, discutiendo 5G como el marco del siglo XXI, la tecnología esencial del presente y la tecnología acelerada del futuro para hacer avanzar nuestra comunidad global, como la telemedicina, educación en estos momentos de pandemia.

“Ha sido un año de disturbios, el COVID-19 se extendió por todo el mundo y esto aceleró la línea de tiempo en el trabajo, educación y telemedicina. Ahora el futuro es el presente y ese futuro es la productividad de esta realidad. Con la tecnología 5G se han generado diversas preguntas y una de ellas es: ¿cómo puede la realidad aumentada transformar la forma de recibir las entregas?”, señaló Vestberg.

Mariah Scott, presidenta de Skyward, contestó a esta pregunta “la banda untrawide 5G permitirá gestionar los drones de forma segura e integrarlo a las comunidades, será capaz de coordinar las flotas de drones para hacer entregas para entregar paquetes y estamos trabajado de cerca con UPS.”

Por su parte, Bala Ganesh, vicepresidente de avanzada tecnología de UPS dijo: “estamos trabajando con socios para crear un ecosistema de ciudades inteligentes. Estamos en la etapa de pruebas de estos drones. Ahora una entrega se realiza entre 4 o 5 días, mañana se entregará el pedido en 30 minutos.”

Los objetivos principales de estas entregas son: cuidar de la salud de los ciudadanos, reducir el tránsito, que esta tecnología sea más eficaz y accesible para que los clientes obtengan lo que necesite y los drones operen de una forma segura.

Laura Cruz

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Revelan un estudio de Tendencias de Remuneración

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments