Business Class Trends & Insights, un espacio donde crecen los negocios

Con el objetivo de brindar información de valor a dueños y líderes de organizaciones de todos tamaños, especialmente para pequeñas y medianas empresas, el blog de negocios de American Express migra a la plataforma Business Class Trends and Insights.

En este nuevo sitio, empresarios y emprendedores podrán encontrar información local y global sobre temas como capital de trabajo, cadena de suministro, flujo de efectivo, y manejo de impuestos, entre otros. Los contenidos serán multi- formato para adaptarse a las preferencias y estilos de diversos líderes, y también a los momentos de vida de las compañías, tales como:

  • ¿Cómo reactivar la economía en México? por MIT Sloan
  • Turismo Nacional en Números por Food and Travel
  • Consejos de solidaridad entre empresarios para la reactivación económica por American Express
  • De Líder a líder: Beneficios de automatizar los pagos de tu Empresa durante el Covid-19 y más allá por Jorge De Lara General Manager & VP de Global Commercial Services para Latam en American Express
  • Además de segmentos especiales, tales como Business Masters, en el que a través de videos, empresarios compartirán consejos prácticos sobre temas de negocios.

Jorge De Lara, Vicepresidente y Gerente General de GCS en American Express México y América Latina expresó: “El último año ha representado un gran reto para empresas de todos los tamaños. Las compañías han tenido que modificar su forma de hacer negocios para adaptarse a la nueva normalidad. Por ello hoy presentamos Business Class Trends & Insights, un sitio que busca brindar información de interés en temas coyunturales a los líderes y directivos de las organizaciones. Buscamos que la plataforma se convierta en una comunidad de intercambio de ideas, opiniones y prácticas entre tomadores de decisiones.”

La plataforma será además el centro de operaciones de todas las iniciativas bajo el sello Business Class, como: The American Express Business Class Webinar series, un espacio con la participación de reconocidos líderes de opinión y empresarios expertos en el manejo de negocios de las principales empresas de México y América Latina.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Gen Z y millennials cobran más fuerza en las tendencias emergentes

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments