3 laptops que empoderan a la mujer

Hoy en día, aprender, crecer y acceder a información está al alcance de un click. Esto no solo ha permitido que nuevas generaciones de mujeres se acerquen a la tecnología, sino que ha demostrado el fuerte papel que toman al usarla como una manera estratégica para generar oportunidades económicas, ya sea a través de carreras profesionales como la programación, el desarrollo de apps, la creación de contenidos, la animación digital, o al crecer sus propios negocios.

ASUS, la empresa de tecnología taiwanesa, ha mostrado su apoyo en la inclusión y la eliminación de los estereotipos, y ha demostrado que la tecnología no corresponde a un solo género. El impulso de modelos femeninos que logren inspirar a más mujeres, como las ROGirls; influencers gamers, a quienes, incluso, les crearon una laptop completamente personalizada.

Por ello, en esta ocasión, te presentamos 3 laptops para empoderar a la mujer y que sin duda serán un elemento importante a la hora de conseguir grandes metas.

  1. Para la mujer creadora chic. Una mujer creadora de contenidos sin duda requiere de mucho estilo, pero con la tecnología suficiente para alimentar su poder para inventar nuevas cosas. Las nuevas laptops VivoBook S son compañeras poderosas para descubrir, explorar y crear. Ya sea que se trate de multitarea productiva, edición multimedia o juegos casuales, el último procesador Intel Core i5 de 11a generación, aligera cualquier carga de trabajo. Lo mejor de todo es que no están peleadas con su diseño, de hecho, cuentan con un diseño moderno en color rojo Resolute Red, negro elegante Indie Black o verde Gaia Green que celebran la personalidad única de cada una.

Además, podrás personalizar la apariencia externa con las stickers incluidos, que cuentan con gráficos y frases exclusivas, diseñadas para complementar el moderno acabado.

  1. Para la mujer emprendedora o de negocios. Sabemos que las mujeres emprendedoras o que están siempre inmersas en los negocios están en la constante búsqueda de la perfección. Les gusta tener todo bajo control y que todo salga a tiempo, y para lograrlo, requieren de una laptop que les dé el rendimiento que se adecúe a su estilo de vida.

Para todas estas mujeres existe la nueva ASUS ZenBook Flip S, cuenta con diseño de un performance a la altura. ZenBook Flip S combina una elegante sofisticación con el adelantado procesador Intel Core de 11a generación y los gráficos Intel Iris Xe que le brindan un rendimiento sin esfuerzo.

Los componentes de alto rendimiento también incluyen hasta 16 GB de RAM de alta velocidad y 512 GB de almacenamiento SSD, que harán que tu laptop inicie en solo unos segundos y que tus apps se carguen casi instantáneamente, acelerando el flujo de trabajo para mejorar la productividad. Además, cuenta con la certificación Intel Evo para ofrecer un rendimiento móvil superior, imágenes excelentes y una eficiencia energética excepcional.

  1. Para la mujer gamer.

Un estudio realizado por Newzoo en 2018 señala que cerca de 60 millones de personas ya están vinculadas a la industria de los videojuegos en nuestro país. Y no solo eso, alrededor de 47% es representado por hombres jugadores, mientras que un 41% ya fue alcanzado por mujeres. ASUS, bajo su línea gamer Republic of Gamers sabe muy bien esto, por lo que creó una laptop innovadora y que rompiera los esquemas del mercado.

Diseñada como una máquina de 15 pulgadas, la laptop gamer ROG Strix G15 Cherri Edition cuenta con una franja elegante de color rosa y nace como una nueva manera de ofrecer al público gamer una mayor apertura, y la posibilidad de expresar su personalidad sin tener que depender de la iluminación RGB.

Además, ASUS decidió otorgar a esta edición especial, el nombre de la gamer profesional mexicana, Hannah Wotton, mejor conocida como Cherrigan, que es parte de ROGirls desde hace ya un par de años. Si el rosa no es lo tuyo, empodérate con la ROG Strix G15 Happy Edition, que combina el nombre de la tonalidad inspirada en el ROG Intelligent

Cooling, con el nickname de Monsterrat Arrieta, gamer y embajadora de Republic of Gamers. Con color fresco con un aspecto invernal, envuelve la potente obra de ingeniería de esta nueva Strix que se abre a un nuevo público.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS ¿Cómo las mujeres están evolucionando el Consumer Experience?

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments