¿Estresado? la psicología del color puede lograr relajarte

El estrés es muy común en las personas, sin embargo, sabías que, con ciertos colores podrías evocar mucha más relajación en tu hogar. Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar, presenta una guía de colores según los expertos, con lo que, lograras un efecto positivo en tu mente y tus espacios.

  • Tonos paste Por mucho, los tonos en variantes pastel, serán el mejor aliado en tema de relajación, ya que, crean un ambiente único y que, en la mente evocará a un espacio de tranquilidad.
  • Un clásico es sin duda el blanco. Este tono te ayudará a sentir tranquilidad en tus espacios, por ello, te recomendamos optar en habitaciones como recámara y/o estudio, esto, siempre acompañado de detalles de color, para así, darle mayor vida al espacio.
  • Verde. La conexión entre un color vivo y las personas en un ambiente con plantas siempre son sinónimo de naturaleza. Por ello, siempre incluye tonalidades con color verde en espacios como sala, comedor y cocina.
  • Violeta y azul. En el caso del azul, puedes optar por diferentes tonalidades y, en recámaras, será ideal. En cuanto al violeta, nuestra recomendación es por opciones poco obscuras, así, evitarás que las habitaciones luzcan con poca luz o lúgubres.

Además, la iluminación juega un papel crucial, decide bien si te irás por tonos cálidos o fríos en cuanto a los focos, pues podrían darle un twist a tus espacios.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Las implicaciones de profesionalizar el trabajo híbrido en el 2021

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments