La academia digital especializada en recursos humanos de Latinoamérica ya está disponible

La plataforma de entrenamiento corporativo de Latinoamérica UBITS, con la intención de fomentar el crecimiento de los profesionales que trabajan en recursos humanos, ha lanzado su primera academia digital dedicada a este tema particular. Se trata de HR Academy, un espacio diseñado exclusivamente para los profesionales dedicados a estas áreas con el objetivo de ayudarlos a avanzar en su carrera y convertirse en piezas fundamentales para la estrategia total de sus organizaciones.

Julián Melo, CEO de UBITS, aseguró: “nuestro propósito es capacitarlos para que aprendan sobre liderazgo, trabajo en equipo y adquieran las habilidades enfocadas en recursos humanos necesarias para liderar las áreas de talento humano y ocupar un asiento en la C-suite de sus empresas”.

“Las personas que trabajan en estas áreas suelen preocuparse mucho por los planes de capacitación de los colaboradores de las empresas en las que trabajan pero poco por sus propias necesidades. Con esta experiencia, queremos que tengan la oportunidad de avanzar en sus carreras y alcanzar cargos más altos en sus organizaciones” agregó Melo.

La academia cuenta con diez cursos especializados y un programa avanzado de gestión de talento humano que incluye los siguientes contenidos: experiencia del colaborador y marca empleadora; el futuro del trabajo y tecnologías digitales; y atracción y onboarding del talento, cómo crear una política de trabajo flexible y estar actualizados en tendencias de la industria con cursos sobre People Analytics y cultura en Silicon Valley,

Dentro de los profesores que tendrá este programa están Arturo Mejía, vicepresidente de Talento en Alpina; Juan Pablo Velásquez, líder de Recursos Humanos de 3M; Elizabeth Hoyos, Miembro de Junta Directiva de Mujeres TIC, entre otros expertos de industria.

Actualmente HR Academy cuenta con más de 120 profesionales del talento humano de toda la región capacitándose con sus contenidos. Es importante destacar que este es un espacio sin costo y que tendrá cupos limitados por poco tiempo.

Si algún profesional está interesado en ser parte de esta academia de recursos humanos puede inscribirse a este sitio web.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Liderazgo y productividad para gestionar a sus equipos para el 2050

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments