eBay amplía su gestión de pagos a México

Al gestionar de manera completa el proceso de pagos en su plataforma, eBay permitirá una experiencia mucho más optimizada para sus usuarios.

Como parte de la modernización de su plataforma y de la creación de una experiencia optimizada para sus usuarios, eBay expande su gestión de pagos al mercado mexicano en el segundo trimestre de 2021. A partir de mayo de 2021, la compañía ofrecerá a los compradores flexibilidad y capacidad de elección en los métodos de pago y, a los vendedores, una manera más fácil de gestionar sus negocios.

eBay comenzó a gestionar los pagos en su plataforma en EE. UU. para un grupo seleccionado de vendedores, a lo que después se unieron Alemania, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Italia y España, y que continuará expandiéndose a nivel mundial a lo largo del año.

Alyssa Cutright, Vicepresidenta de Pagos Globales de eBay, señala “Seguimos expandiendo y escalando nuestra gestión de pagos a nivel mundial y nos complace darles la bienvenida a los vendedores de México a esta nueva forma en que se hacen negocios en eBay. Estamos comprometidos con ser el socio preferido de los vendedores mediante la creación de un marketplace moderno que mejore la experiencia y elimine las fricciones para nuestros usuarios. Para los vendedores, este cambio brinda una mejor y más optimizada experiencia de venta en eBay. Realizaremos la transición de todos los vendedores en los próximos meses. Nuestros procesos fueron diseñados con nuestros vendedores en mente para que puedan aprovechar esta nueva experiencia de manera fácil y rápida”.

Por su parte, Ilya Kretov, Director General de Mercados Emergentes Globales de eBay, afirma “México es uno de los países clave en la cartera de países emergentes globales de eBay y es esencial para nosotros evolucionar la experiencia de los usuarios locales. Estamos muy contentos de que miles de vendedores mexicanos pronto podrán experimentar la forma simplificada de gestionar sus ventas en nuestra plataforma y que los compradores mexicanos tengan la oportunidad de hacer sus compras en eBay a través de su método de pago preferido.”

La finalización del acuerdo operativo con PayPal en 2020, supuso un importante hito para los pagos gestionados de eBay. Ahora eBay puede escalar su gestión de pagos a todo el mundo y ofrecer a los compradores más opciones y flexibilidad en las formas de pago, así como simplificar las operaciones comerciales para los vendedores.

Durante el primer trimestre de 2021, eBay procesó pagos por el 52% del volumen en la plataforma, con más de 4 millones de vendedores activos inscritos en el programa en todo el mundo. La compañía continúa por buen camino con la implementación de sus pagos gestionados, realizando la transición de la mayoría de los vendedores de su plataforma a esta experiencia en 2021. Se espera que los pagos gestionados generen 2,000 millones de dólares en ingreso incremental y 500 millones de dólares en ingresos operativos en 2022.

Beneficios para compradores y vendedores

Compradores

  • Mayor variedad y flexibilidad al momento de pagar. Al gestionar los pagos, eBay ha habilitado una variedad de nuevas opciones de pago a las que los compradores tienen acceso, incluidas tarjetas de crédito y PayPal. Apple Pay estará disponible como una opción de pago en la aplicación de iPhone y iPad, mientras que Google Pay estará disponible en el sitio de eBay y en la aplicación de eBay para Android.
  • Una experiencia de compra que empieza y termina en eBay, independientemente de la forma en que el comprador pague. Al gestionar los pagos, eBay puede ofrecer una experiencia más ágil durante todo el proceso de compra y posterior al pedido.

Vendedores

  • Brindando más opciones de pago a sus compradores. Ofreciendo a sus compradores más opciones para pagar y permitiendo que compradores de todo el mundo paguen de la forma que les resulte más conveniente.
  • Un solo lugar para administrar su negocio. los vendedores experimentarán una gestión de sus cuentas más sencilla, con toda la información sobre su negocio en la plataforma, incluyendo la información sobre pagos en un único espacio. Así, los vendedores podrán rastrear y gestionar fácilmente todas sus operaciones e interacciones con los usuarios en eBay. Esto también incluirá un servicio de atención al cliente centralizado.
  • Una protección más fácil para el vendedor. proporcionada por eBay.
  • Los pagos normalmente se inician dentro de los 2 días hábiles (pagos iniciados entre lunes y viernes, excluyendo días festivos) posteriores a la confirmación del pedido, independientemente de cómo haya pagado el comprador, con la opción de elegir una frecuencia semanal o diaria.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Así se desenvuelve el emprendimiento en México ante la nueva normalidad

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments