La convocatoria de la segunda edición de Semillero Nutrisa está abierta

Redefinir la forma de hacer negocios a la realidad actual con mayor igualdad de oportunidades para las mujeres emprendedoras, es parte del objetivo de Victoria147 la cual se une a Grupo Herdez y Nutrisa para celebrar la segunda edición consecutiva de Semillero Nutrisa.

Semillero Nutrisa es una iniciativa dedicada a otorgar 12 becas del 70% para el programa “Proyección” de Victoria147, el cual busca trazar el futuro de las empresas lideradas por mujeres, para mejorar la toma de decisiones estratégicas y diseñar su plan de crecimiento.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a mujeres propietarias o socias mayoritarias que cuenten con un portafolio de productos empacados, enfocados al bienestar y en las categorías de alimentos, bebidas y/o productos de cuidado personal.

A través de 17 sesiones de capacitación por parte de expertos y expertas de Grupo Herdez en conjunto con mentores y mentoras de Victoria147, se busca que las emprendedoras seleccionadas detecten y exploren nuevas oportunidades de negocio para consolidar sus empresas, estructuren estratégicamente a sus equipos de trabajo y establezcan los indicadores adecuados para la consecución de sus objetivos de negocio. Además, se promoverá la potencial incorporación de las 12 ganadoras a la red estratégica de proveeduría del grupo empresarial.

Ana Victoria García, fundadora de Victoria147 señala, “hoy de la mano de Grupo Herdez y Nutrisa, buscamos consolidarnos como aliados para mejorar la vida de las mujeres emprendedoras y sus oportunidades comerciales”. Al igual, “como parte del valor de Victoria147, buscamos permear con nuestra experiencia el camino de las mujeres que quieren crecer y expandir sus negocios”.

Requisitos

La postulación de candidatas está disponible del 20 de abril al 17 de mayo de 2021. Sus empresas deben de contar con por lo menos tres años de operación, facturar entre 3 y 18 millones de pesos al mes, contar con un equipo de trabajo desde cuatro hasta 30 personas, estar establecidas en la República Mexicana, entre otros requisitos que se pueden consultar en la página oficial de Nutrisa.

Victoria147 trabaja con el respaldo de más de nueve años de generar nuevos negocios y hacer crecer empresas y emprendimientos ya existentes con mujeres al mando. De esta manera demuestra su fuerza por creer en el poder de las mujeres que hacen negocio en México.

Para más información consulte el sitio

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Tendencias financieras que sanan el bolsillo de los mexicanos

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments