5 libertades  de ser Pymempresario frente la pandemia

La complejidad derivada de una pandemia anunciada dejo como resultados según el INEGI que casi 800 mil MiPyMEs que cerraran por diversas situaciones. Pero un contraste anunciado por la firma de consultoría y oportunidad Kantar señalo que durante el año 2020, nacieron 619 mil 443 establecimientos, esto es 12.75% de la población de negocios del país.

Es natural la aparición y mortandad de las empresas, y más que mortandad la transformación o metamorfosis de los negocios, lo que debe imperar es el espíritu del cambio en un empresario, por ello si siempre has querido desarrollar tu propio proyecto, llegó el momento de empezar y hacer tangible esa idea que te da vueltas para generar ingresos que te permitan tener un buen estilo de vida. Por ello, Credifiel te comparte los siguientes beneficios que tiene una microempresa.

  • Al ser pequeña, las características y objetivos de la empresa son modificables si, por ejemplo, la primera idea no funciona.
  • Existen en financieras que te otorgan un préstamo para tu negocio con descuento directo a tu cuenta de nómina.
  • Generan empleo y la distribución de los ingresos es equitativa
  • La atención al cliente es directa y personalizada.
  • Se adapta rápidamente a los cambios.

Las microempresas son clave en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (una serie de medidas para poner fin a la pobreza y proteger el planeta promovidas por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) mediante el fomento de la innovación, la creatividad y el trabajo decente para todos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Así se desenvuelve el emprendimiento en México ante la nueva normalidad

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments