Abren el mundo del “Trading” para Latinoamérica

Emprendedor peruano que viaja de intercambio a Rusia encuentra la gran oportunidad de abrir el mundo de las inversiones o trading para los latinoamericanos. Para los de habla hispana en América continente existen las condiciones para crecer en la región en lo denominado también economía digital con lo cual es un aliciente para generar ingresos.

Vía teleconferencia desde el país de Vladimir Putin, y con un horario contrario a México, comenta Iván Marchena Jefe de Operaciones (COO) de Arum Trade explica que como todo emprendedor desde su natal Perú se pusó en contacto para hacer un posgrado en Rusia y posteriormente encontró a la firma Arum Careers, que es una empresa de inversión que brinda oportunidades financieras en línea, la cual tenía un plan de expansión por Latinoamérica y  empataba perfectamente con la visión de Marchena por  contribuir con la región.

El surgimiento de lo anterior es una campaña de reclutamiento y educación financiera para que las personas tengan una alternativa de hacer dinero en el mundo del trading y de alguna forma democratizar el conocimiento respecto a ese sector.

La firma  brinda a todos los interesados la oportunidad de aprender y conseguir empleo en esta complicada época de pandemia. El concepto es sencillo: dar educación gratuita y luego ofrecer empleo con un salario más que competitivo a los alumnos mejor calificados, ofreciéndoles un sueldo mensual de 1500 dólares y el hasta el 25% de las transacciones.

Todo comienza para los interesados con una inversión de 1,000 dólares que Arum Trade les brinda para que en el lapso de 3 semanas muestren su rentabilidad con un 9% de ganancia y así posteriormente tener acceso a mejores inversiones que muestren su capacidad y conocimiento, porque a decir de Marchena: “Todavía existe mucho desconocimiento del mercado de inversiones, tales como cuándo y dónde invertir, además de retirar capital e invertir sólo la ganancia, conceptos tan básicos que en muchas plataformas sólo es invertir como en Las Vegas, ganar o perder y ya”.

La metodología de aprendizaje se basa en los siguientes puntos:

  • Todo es en línea
  • Van de la mano de un “trader” es decir, alguien que ya se encuentra realizando operaciones, las visualizan mediante una demo.
  • Aquellos que deseen ganar dinero de inmediato, lo pueden hacer copiando las transacciones de ese profesional en una cuenta real.
  • Los alumnos pueden ver de forma transparente cómo funciona el mercado y los riesgos que esta actividad conlleva.

“En esta época de pandemia lo que para muchos ha sido una maldición, para otros puede representar una oportunidad de obtener conocimientos, ponerlos en práctica y generar ingresos. En otras palabras, poner al dinero a generar más dinero. En Arum Trade, queremos ser parte de la solución y no del problema”, agrega Iván Marchena.

A nivel global, y en América Latina especialmente, muchas personas están perdiendo su trabajo o han tenido que ir a casa con la mitad de su salario. Adquirir conocimiento de calidad, de manera gratuita y tener la oportunidad de ingresar a este ámbito laboral para así generar ingresos es una oportunidad única en la vida. Especialmente si se considera que las monedas locales de la región como el peso mexicano han pasado por fuertes períodos de devaluación y las economías nacionales por altas tasas de inflación.

Quienes deseen registrarse y saber más de Arum Trade y conocer más acerca del mundo del trading pueden entrar a la página de Arum Careers.

Fernando Heredia

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El impacto de Covid-19 en el e-commerce en América Latina y la importancia del SEO

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments