La rutina de bienestar y la industria fitness hacen alianza para fortalecerse 

Fitco, startup de software para la gestión de centros fitness y la plataforma de bienestar corporativo Gympass, firmaron una alianza para brindar herramientas tecnológicas para una mejor administración y eficiencia de los centros deportivos en México.

Ahora Fitco está integrada con el sistema de Gympass. Cuando un usuario reserve la clase de un centro fitness, este último lo podrá ver desde su sistema Fitco, sin necesidad de estar haciendo un doble trabajo operativo.

La CEO y cofundadora Fitco, Andrea Baba, señaló: “En un contexto tan complejo como el que estamos viviendo, queremos apoyar a los centros deportivos a avanzar en su digitalización y mejor servicio a sus usuarios con un sistema que les permita generar registros y reservas y dar clases virtuales, así como administrar eficientemente la información de los usuarios para poder continuar llevando salud a millones de personas.”

Ambas empresas coincidieron en que esta alianza representará un beneficio tanto para aquellos gimnasios interesados en fortalecer su gestión interna como para los usuarios de la plataforma de bienestar corporativo, con una mayor facilidad para tomar las clases de su preferencia.

“Gympass está continuamente buscando formas de impulsar la industria del bienestar en México y dar la oportunidad de democratizar aún más el acceso al cuidado con la salud física, mental y emocional. Estamos convencidos de la importancia de proveer soluciones que permitan reinventar el bienestar, hacerlo universal y accesible”, puntualizó el director de Gympass para México, Rodolfo Oviedo.

El objetivo de Fitco es simplificar la gestión de los gimnasios con apoyo de la tecnología, lo que permitirá impulsar al sector de fitness mexicano, en la medida que hay un mayor interés por el bienestar integral.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El poder de la telemática optimiza las rutas y otorga seguridad de las flotas

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments