La solución financiera pone a disposición un pago innovador

Clara, la solución financiera para la gestión de gastos de las empresas, ha incorporado una nueva funcionalidad de pago a su innovadora oferta corporativa, convirtiéndose en la plataforma de control de gasto empresarial disponible en el mercado mexicano.

A través del nuevo producto, las empresas tendrán la posibilidad de:

  • Hacer uso de su línea de crédito Clara para efectuar pagos a proveedores y servicios
  • Realizar pago a proveedores directamente desde sus facturas, gracias a la conexión automática de la plataforma con el SAT
  • Programar o generar hasta 100 pagos en un solo paso y de manera simultánea
  • Llevar a cabo transferencias a cualquier entidad bancaria 24/7
  • Utilizar el producto sin costo alguno

“Al sumar esta nueva funcionalidad a nuestro sistema de gestión de gastos, Clara se convierte en la plataforma integral que permite a las empresas organizar todos sus pagos de manera unificada, simplificando aún más los procesos financieros”, señala Gerry Giacomán Colyer, CEO y co-fundador de Clara.

“A tan sólo seis meses desde el lanzamiento oficial, hoy ya hemos levantado capital por casi 40 millones de dólares y procesamos más de mil millones de pesos a tasa anual elementos que hoy nos brindan la capacidad de seguir innovando en nuestra oferta de productos financieros.

Lanzamos esta nueva funcionalidad con la finalidad de continuar creando y agregando valor a las actividades diarias de las ya más de mil empresas con las que actualmente trabajamos en México y Latinoamérica”, señaló el directivo.

Al respecto, Diego García, Head de Producto y co-fundador, señala que el desarrollo de esta funcionalidad responde a la necesidad de mejorar constantemente la experiencia del usuario, además de satisfacer la demanda por productos y servicios financieros digitales, sencillos, ágiles y completos. Adicionalmente, refiere que esta funcionalidad es el primer acercamiento a las transferencias con crédito, pues será posible utilizar la línea de crédito de Clara para abonar saldo a la cuenta desde la cual se efectuarán los pagos.

Finalmente, García destaca  que gracias a la conexión automática de la plataforma con el SAT, las empresas tendrán la posibilidad de llevar a cabo transferencias y pagos a partir de las facturas registradas dentro del sistema.

Los productos de Clara se encuentran avalados por PROFECO, siendo el único producto financiero de su tipo en ser regulado por una entidad mexicana. Dentro de su portafolio de clientes se encuentran startups y compañías de rápido crecimiento, tales como Kavak, Casai, Sofía Salud, JOKR, TrueHome,  Catalyst, entre otras.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Millennials  opinan acerca del dinero

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments