Llega MMA IMPACT MEXICO 2021, el espacio para expertos en el mundo del marketing

La creación de impacto en el marketing se basa en desafiar de manera constructiva el status quo, alentando a los líderes empresariales a adoptar agresivamente las mejores prácticas científicas y probadas, sin concesiones.

El MMA es la asociación comercial de marketing que reúne a todo el ecosistema de especialistas en marketing, martech y empresas de medios que trabajan en colaboración para diseñar el futuro del marketing y, al mismo tiempo, ofrece un crecimiento implacable en la actualidad.

Por ello, el 25 y 26 de agosto, en un formato virtual, CMOs, CTOs, CEOs y otros líderes del nicho de las comunicaciones compartirán, provocarán y señalarán lo que vendrá en la relación entre la marca y el consumidor en el contexto:  MMA IMPACT MEXICO 2021 #ShapeTheFuture

“Este año tenemos especial foco en México con el objetivo de continuar trabajando para seguir creciendo localmente y seguir conectando profesionales a través del conocimiento. Extiendo una especial invitación a los profesionales y marcas en México a sumarse a nuestra Asociación y juntos trabajar por y para la industria de la publicidad y el marketing”, afirma Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latina.

Las novedades de MMA Impact Mexico 2021

“El marketing tuvo que adoptar una mirada más humana hacia las campañas, generar una relación con el consumidor a largo plazo, para tener lealtad, en tiempos donde el delivery y el e-commerce son esenciales”, agrega Fabiano Destri.

Bajo la temática “Marketing en reconstrucción” reunirán a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones que buscan revisar conceptos como crecimiento, aceleración, diversidad, propósito, innovación y “martech”, es decir nuevas tecnologías aplicadas al marketing.

Las jornadas se presentarán en dos partes:

25 de agosto MMA Impact MX

Durante la primera jornada José Manuel Maceda Vieira, Country Head Mercado Ads y Rodrigo Martinez Gutierrez, LATAM Retail Director Levi Strauss & Co, analizarán estrategias para potenciar marcas y negocios en marketplaces.

También se compartirá el análisis de las nuevas motivaciones del consumidor on-the-go en un encuentro liderado por Ingrid Avilés México Country Manager Waze Ad y Jaoquín Flores, Global Online VP KAVAK.

La era del data driven para las empresas llegó para quedarse. Por eso profesionales de Vidmob, TikTok y Sanofi CHC debatirán acerca de cómo alcanzar un crecimiento de tres dígitos utilizando un enfoque basado en datos.

Además de contar con espacios de reflexión y análisis acerca del panorama de la publicidad tras la eliminación de las cookies y el futuro de la industria automotriz.

26 de agosto MMA Impact MX

Durante la segunda jornada, Jésus Benitez, VP of Expansion Adsmovil, Cinthya Urbina, Head of Data & e-Commerce Marketing ABInBev y Francisco Reyes, Country Manager México Revenue Rappi revisarán casos de éxito sobre machine learning y data aplicado a la optimización de campañas digitales.

También Ricardo Barrueta, Managing Director Mexico GFK, presentará el estudio MMA Modern Marketing Report México 2021, que analiza el panorama actual de la industria y busca develar los insights detrás del comportamiento del consumidor. En línea con estos abordajes, Vassilis Bakopoulus, SVP – Head of Insights & Research MMA, analizará la madurez de los datos del consumidor en marketing.

Andres Oliveros LinkedIn Top Voice, TEDx Speaker, Co-founder Astrolab revisará las estrategias más efectivas para llevar adelante una estrategia basada en el cliente (customer centric) entre otras temáticas.

El evento es totalmente gratuito, pero requiere inscripción previa para reservar el cupo de participación.  “Nuestro papel fundamental es inspirar a nuestro ecosistema, para ello hemos convocado a los principales líderes del marketing, innovación y negocios del mercado quienes compartirán acerca de lo que vendrá en la relación entre marcas y consumidores en el contexto tecnológico, conductual y social actual. Los invitamos a conocer más del evento e inscribirse en forma gratuita en el siguiente link: https://www.mmaglobal.com/impactmexico2021”, invita Destri.

Finalmente, el experto concluye: “El desafío para las marcas en los próximos años es aprender a desarrollar sus campañas y estrategias bajo un mundo sin cookies, crear nuevas estrategias con inteligencia artificial, brindando seguridad, privacidad y mayor efectividad al consumidor. Yo invito a que se sumen a este evento porque no solo se capacitarán, sino que realizarán networking y ampliarán su visión acerca de lo que sucede en la industria del marketing. Si buscan inspiración, el MMA IMPACT MEXICO es el lugar indicado.”

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 3 tips imperdibles para brindar la experiencia que tus clientes esperan

Te compartimos el siguiente vídeo

https://www.youtube.com/results?search_query=pymempresario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments