Un Reality para 21 emprendedores pequeños

El movimiento del emprendimiento infantil se ha consolidado en México, sin embargo, aún se tiene la idea errónea de que se enseña a los niños a hacer negocios o que la simple finalidad es enseñarles a hacer dinero, cuando los valores del emprendimiento van más allá de eso.

El emprendimiento, niños y adultos es un aprendizaje, además de los conceptos de negocios, sobre autoconfianza, superar y resolver problemas, pensar fuera de la caja, aprender de sus errores y no darse por vencido, entre muchas otras cosas. Por lo que en épocas tan determinantes como la actual, es de suma importancia dotar a los niños de las herramientas con las que podrá forjarse un mejor futuro.

Por esta razón, BusinessKids, empresa pionera del concepto de emprendimiento infantil en México presentó el primer episodio de “BusinessKids, el reality”, en donde 21 niños de todo el país, participarán en diferentes pruebas y retos para seguir probando su temple como emprendedores y llevar sus negocios más alto. El programa será transmitido, a partir del 1º de agosto, todos los domingos a las 10:30 am por el canal 22.

Para el resto del mundo a través del canal de YouTube, BusinessKids, el reality, con su estreno a las 12:00 horas (CST).

La competencia estará dividida en tres etapas: en la primera los niños tendrán que superar los retos de negocios de las empresas invitadas, en la segunda, en medio de la crisis de pandemia por COVID-19, los participantes que lograron avanzar, se enfrentarán a un reto personal.

En la tercera etapa solo llegarán los niños que hayan superado la prueba anterior y tendrán que probar en la gran final como aplican los 4 Pilares de BusinessKids,:

  • Fortalecimiento Personal
  • Negocios
  • Finanzas
  • Responsabilidad Social

“BussinesKids el Reality”, es la primera competencia para niños emprendedores en nuestro país, en la cual los participantes deberán demostrar cómo han desarrollado sus habilidades como niños emprendedores. Con esto, además se busca seguir concientizando a las personas, sobre la importancia de transmitir los valores del emprendimiento a temprana edad, lo que a la larga nos ayudará a una nueva generación de empresarios responsables, que lleven por buen camino a México.

BusinessKids busca transmitir al público que los niños y adolescentes son capaces de desarrollar sus propias ideas de negocios -aún en tiempos de crisis-. Los espectadores podrán disfrutar del avance de los niños, la evolución de los expertos durante este tiempo y cómo, a pesar de cualquier adversidad incluido un confinamiento, materializar una idea de negocio es posible.

De esta forma, BusinessKids continúa consolidándose como líder en emprendimiento infantil a nivel mundial y sigue demostrando que, sin importar los tiempos de crisis, Emprender es cosa de niños.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  ¿Eres un emprendedor que se suma a transformar el país? E-100 te busca

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments