Convocatoria para el reconocimiento a la mejor fintech del año

Vector Casa de Bolsa, en México, en colaboración con su subsidiaria internacional “Vector Global” fuera de México, lanzan la convocatoria “Objetivo Fintech 2021”, con la finalidad de identificar a las Fintechs más innovadoras y disruptivas en siete países para impulsar su innovación y acelerar su crecimiento.

La primera edición del premio, las Fintechs mexicanas, conjuntamente con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y España tendrán la oportunidad de dar a conocer su propuesta de valor y de ser elegidas como “la mejor Fintech del año 2021” a consideración de Vector y Vector Global.

Fintech Radar de México, revela que el país ha logrado mantener un incremento anual promedio del número startups Fintech del 23% en los últimos cinco años, por lo que Vector Casa de Bolsa busca convertirse en un fuerte promotor de este ecosistema dentro de su regulación aplicable y hacer del premio una plataforma para las empresas de tecnología financiera que se encuentran en fase de crecimiento, las cuales podrán participar en la convocatoria a partir del 14 de septiembre y hasta el 14 de diciembre de 2021, inscribiéndose en la página.

“Objetivo Fintech 2021”, se dio en el marco de su evento internacional “La Innovación y el Mundo de las Fintech”, que contó con la presencia de Brian Forde, reconocido asesor de la Casa Blanca en temas de innovación móvil y de datos.

Durante la videoconferencia, la directora de Innovación de Vector Casa de Bolsa, Mónica Martínez Montes, señaló: “el jurado internacional, experto en innovación, nuevas tecnologías e inversión en Scale Ups, seleccionará a la Fintech más innovadora y disruptiva que brinde las mejores soluciones escalables y de alto impacto en servicios financieros y de inversión, especialmente en áreas de trading, wealth management, data analytics, ciberseguridad, experiencia de cliente, eficiencia operacional y blockchain”.

Después del periodo de registro, un jurado internacional va a seleccionar a tres finalistas, de los cuales uno resultará el ganador y acreedor al apoyo económico equivalente a 100 mil dólares. El anuncio se hará en febrero del próximo año, en el que se dará visibilidad tanto a la ganadora, como a las dos finalistas.

Con el lanzamiento de esta iniciativa, Vector Casa de Bolsa busca crear un ecosistema de innovación y colaboración abierta con las mejores Fintechs del mundo dentro de su regulación aplicable y así, ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

“Para Vector Casa de Bolsa impulsar este tipo de iniciativas que incentivan la innovación y el talento forma parte de los compromisos trazados en nuestra ruta de Transformación Digital y de Open Innovation. Además de que nos permite estar a la vanguardia de nuevas soluciones y productos que procuren una mejora continua en nuestra oferta de servicios para beneficio de nuestros clientes” señaló, Edgardo Cantú, Director General de Vector Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

A lo largo de los años, Vector se ha colocado como la única empresa financiera latinoamericana global en sus servicios al contar con personal calificado y especializado para ofrecer asesoría personalizada, además de promover una cultura de administración de riesgos y valores éticos en toda la organización, con este premio busca seguir siendo punta de lanza en el sector.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Comó las selfies han transformado a la banca

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments