El Momento de Crecer tu Startup, evento para aprender a crecer tu emprendimiento

La pandemia ha generado una nueva generación de emprendedores, muchos por necesidad o por falta de empleo y otros tantos por buscar una vida profesional más significativa.

Es por esa razón, 4 WomenForum, retomando la nueva normalidad con su quinta edición 2021 “Construyendo mejores empresas: desarrollo profesional, diversidad y felicidad del empleado”  invita a la Startup Grind: Jumpstart 2021 donde se organizará conferencias, talleres regionales en donde atenderán a emprendedores tech y no tech, que buscan apalancarse de la tecnología para fortalecer o crear un negocio bajo el título: “Aprendiendo a Emprender y a crecer tu Empresa: Emprende en Español” que se llevará a cabo el 24 de septiembre a las 9:00 Hrs.

Algunos de los conferencistas

Hernan Kazah  Ventures, Co-Founder + Managing Partner  Kaszek,  Loreanne Garcia Co-Founder & Chief People Officer Kavak, Pablo gonzalez, founder Bitso, Ricardo Weder, founder Jüsto, Andres Barreto, Managing Director Techstars, entre otros.

El evento está organizando con 3 tracks:

1.-Business design: Un taller de 3 módulos donde compartiremos como se diseña un negocio, un producto o servicio y una marca.

2.-Jumpstart con Tecnología: Una serie de talleres rápidos en distintas industrias donde un fundador compartirá su uso de tecnología y aprendizajes de arranque. En los siguientes temas: Comercio Electrónico, Fitness, Delivery, Salud y Fintech.

3.-Keynotes: Una selección de fundadores e inversionistas globales enfocados en Hispanoamérica y latinoamerica de implementar una estrategia de crecimiento para tu negocio.

La misión de Startup Grind es brindar a las empresas emergentes de todo el mundo la educación y las oportunidades que necesitan para construir, crecer y escalar sus empresas.  La pandemia de COVID-19 ha creado un sentido de urgencia aún mayor. Es por eso se construyó un refugio seguro para las nuevas empresas emergentes que comparten su creencia de que un futuro mejor está en el horizonte, porque depende de hacerlo realidad.

La agenda

9:00 AM                            Apertura, Apertura del Foro

9:10 AM, Taller: Diseño de Negocio, ¿Cómo diseñar un negocio?  con Pablo Lascurain, inDIP y SG

9:35 AM, Taller: Diseño de Servicios, ¿Cómo se diseña un servicio? con Gabriela Salinas, Bitso

10:00 AM, Keynote

10:20 AM, Panel: La Evolución del Venture Capital, Lucia Montalvo, Salkantay Ventures, Fernando Lelo de Larrea, ALLVP y Modera Martha Violante, Entrepreneur

10:55 AM, Panel: Emprendiendo en Bienestar, Jonathan Torres, Karen Gonzalez, Fitpass y Alejandro Ramos, Siclo

11:30 AM, Keynote: Fintech en Español con Pablo Gonzalez, Bitso

11:55 AM, AWS presenta: Formas de crecer con tecnología,

12:25 PM, Keynonte: Secretos de Delivery  con Ricardo Weder, Jüsto

12:55 PM, Keynote: Creando unicornios en E-commerce, Hernan Kazah, KasZek Ventures & Mercado Libre

1:15 PM, Keynote: Procesos de Aceleración y Aceleradoras  Andres Barreto, Techstars

1:40 PM, Taller: Secretos de Levantamiento de Capital, Heberto Taracena, Capital Invent & Metros Cúbicos.

2:10 PM, Fireside Chat: Mujeres Invirtiendo en Impacto, Susana Garcia Robles, Capria y Alexa Varsavsky, Ada Impacto

2:40 PM, Fireside Chat: Secretos: Manteniendo Equipos Felices en un Unicornio, Loreanne García, Kavak, Pablo Lascurain, Startup Grind.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El desafío de las agencias, marcas y retail ante la ley de outsourcing

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments