LLega la plataforma TikTok For Business

Las marcas son una parte importante de la experiencia en TikTok. Ya sea que estén iniciando tendencias, conectando comunidades o dando a conocer iniciativas cruciales para el servicio al público, estas marcas están adoptando el espíritu creativo y auténtico de TikTok, dando a los usuarios una nueva forma de descubrir e interactuar con los productos que aman. Inspirar la creatividad es la forma en que los usuarios de Tik Tok expresan, crean tendencias y se unen como comunidad y aportan a la experiencia de la plataforma.

TikTok For Business, plataforma que alberga todas las soluciones de marketing actuales y futuras para las marcas en México. Las soluciones de negocio de la plataforma han sido diseñadas para dar a marcas y anunciantes las soluciones para ser narradores creativos e interactuar significativamente con la comunidad de TikTok.

  • Una nueva plataforma para que las marcas amplifiquen su voz en TikTok

En el último año, distintas marcas han tenido éxito en la comunidad de TikTok, no porque tuvieran el anuncio más brillante o los nombres más grandes en su campaña, sino por su capacidad de conectar creativamente con los usuarios a través de emociones, acciones y sonidos.

La magia de TikTok no es sólo la oportunidad de crear, sino la oportunidad de descubrir y ser encontrado. Con TikTok For Business, el objetivo es dar a los anunciantes y sus agencias las herramientas para ser descubiertos y conectar con las comunidades más amplias que les rodean.

En TikTok, los profesionales de marketing y comunicación pueden aprovechar oportunidades únicas que sólo se pueden encontrar en la plataforma para conectar con nuestra comunidad, construir sus marcas y lograr sus objetivos, incluyendo:

Escala y creatividad. El crecimiento de la plataforma, convierte a TikTok en un destino imprescindible para las marcas. Una plataforma de entretenimiento que ofrece a usuarios y marcas, herramientas para contar sus historias.

Vista, movimiento y sonido. Con TikTok, la industria puede crear un entorno móvil con sonido a través de diferentes oportunidades para el sonido: Música, efectos de sonido, voces en off, reacciones y más.

Comunidad inclusiva y participativa. TikTok se trata de “unir”. Esto presenta una oportunidad original para que los especialistas en marketing desarrollen trabajo que se conviertan en parte de nuestra comunidad. En la plataforma, las personas pueden involucrarse e inspirarse tanto con una campaña de marketing que buscarán crear su propia versión, lo que permite que las marcas pueden sentir el impacto de sus campañas en las personas.

El lugar donde se hace la cultura. TikTok es una plataforma abierta donde cualquier persona y cualquier marca pueden ser descubiertos y la oportunidad de aprender sobre lo que está sucediendo en todo el mundo es ilimitada. La cultura se crea de manera abierta e inclusiva todos los días.

Soluciones sencillas. Nuestros productos se entregan en todos los puntos de contacto de marketing y permiten una rica y envolvente narración de historias. Todos son videos a pantalla completa sin interrupciones y aparecen de forma nativa con la experiencia del usuario. Trabajando con muchos proveedores externos, líderes de la industria, estamos desarrollando nuestro conjunto de soluciones de medición. Hoy también nos complace anunciar nuestro último efecto de marca de RA llamado Branded Scan, un nuevo producto que permite a los usuarios tener una experiencia de realidad aumentada con cualquier marca.

  • No hagas anuncios, haz TikToks

TikTok, como plataforma está diseñada para inspirar, con contenido auténtico y creativo que solo podría estar en TikTok. El contenido creativo, alegre y divertido es tan único de TikTok, y nos ha inspirado ver que nuestra comunidad también da la bienvenida a una variedad de contenido.

Para las marcas, esto abre una ventana completamente nueva de oportunidades para crear contenidos que hablen a la gente, para invitar a la comunidad a unirse a la conversación, y… para hacer TikTok.

Creatividad y expresión

TikTok ha llegado para representar una expresión de lo que la gente siente y experimenta. Seguimos trabajando cada día para crear un entorno de apoyo para que nuestra comunidad adopte la autenticidad y la diversidad en sus contenidos.

La comunidad perfecciona constantemente su enfoque de la narración en función de lo que hace y lo que ve. Con TikTok, los anunciantes tienen la oportunidad de darle la vuelta al marketing tradicional y situar su marca a la vanguardia de la narración innovadora y el contenido creativo para conectar con las audiencias de hoy.

 Abierto y accesible

Para cada voz, hay un público. Como TikTok es una plataforma abierta en la que cualquiera puede ser descubierto, el sector no se limita a aprender sólo de sus propios grupos de amigos o seguidores.

La cultura, las tendencias y los contenidos se crean y se comparten a nivel mundial, lo que significa que cualquier cosa puede hacerse viral en todo el mundo en cuestión de horas y llegar a diversas audiencias de diferentes culturas, edades, grupos étnicos e idiomas. TikTok es una oportunidad original para que las marcas creen un gran trabajo que se convierta en parte de la comunidad y de la experiencia.

 Unidad de los creadores y de la marca

Los creadores reflejan el corazón y el alma de TikTok. La valentía de nuestra diversa comunidad de creadores para aportar todo su ser a su contenido presenta una nueva oportunidad para que las marcas sean reales, auténticas y creativas. Además, las colaboraciones de los creadores con las campañas de las marcas son una forma poderosa de aprovechar la creatividad y las comunidades que los creadores han construido.

Para ayudar a fomentar la colaboración entre marcas y creadores, se está probando una plataforma llamada Creator Marketplace en determinadas regiones. En TikTok Creator Marketplace, las marcas pueden asociarse con creadores de contenido innovadores en campañas de marca pagadas para dar a conocer y atraer a nuevos clientes.

Un lugar creativo para todos

Con el lanzamiento de TikTok For Business, nos propusimos abrazar los momentos creativos, positivos y reales que hacen que nuestra comunidad sea tan especial con soluciones para que las empresas se conecten y crezcan con nuestra maravillosa comunidad.

Las marcas se han dado cuenta de que ser uno mismo es bueno para los negocios, y nuestro objetivo es seguir proporcionando una plataforma para que puedan construir una presencia significativa. Defendemos la autenticidad, la creatividad y la expresividad porque es lo que nuestros usuarios son y lo que les hace destacar.

A medida que continuamos construyendo esta plataforma en la que las marcas pueden aportar un inmenso valor a la experiencia del usuario y seguir invirtiendo en soluciones que ofrezcan a estas marcas una plataforma para inspirar a otros, ser descubiertas y conectar de forma significativa con la Comunidad TikTok.

Por Efraín Mendicuti director de Soluciones Empresariales Globales para TikTok México

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Los 5 mandamientos que toda mujer influencer debe conocer

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments