Llega una nueva función de documentos compartidos para accionar los flujos de trabajo

monday.com, el sistema operativo de trabajo (Work OS) anunció el lanzamiento de monday workdocs, la nueva función que permitirá a las compañías llevar la colaboración en sus documentos a nuevos niveles.

Los documentos son el eje del trabajo diario, pero con monday workdocs, los clientes pueden gestionar su trabajo, sus ideas y sus datos de forma no estructurada. Con esto en mente, permiten que cientos de personas trabajen simultáneamente sin ningún contratiempo. Hasta ahora, los tableros eran el único punto de entrada a la plataforma monday.com; los workdocs ofrecen a los clientes una forma adicional, no estructurada y más flexible de crear software sin o de bajo código, y amplían la forma en que monday.com se adapta en organizaciones de todos los tamaños.

“Sabemos que el trabajo en equipo puede empezar de todas las formas posibles. Puede ser algo tan estructurado como una pizarra, o tan colaborativo como una lluvia de ideas. “workdocs es el siguiente paso natural para potenciar el trabajo en equipo con acciones a través de un sistema operativo de trabajo. Con workdocs, los equipos de cualquier tamaño tienen un lienzo en blanco para poner en marcha sus ideas y convertir esas palabras en acción. Ahora, la colaboración documental tiene el poder de poner en marcha el trabajo y mantener a los equipos en movimiento”, indica Tal Haramati, director de tecnología de monday.com

Con workdocs, los equipos pueden comenzar su trabajo de forma abierta y asignar acciones específicas como etiquetar a otros miembros del equipo, incrustar tableros, videos y widgets, crear listas de tareas visuales para mantener organizadas las grandes ideas y mucho más. monday workdocs cuenta con tres nuevas y potentes funciones:

  • Motor en tiempo real: construidos sobre una infraestructura tecnológica totalmente nueva que permite actualizaciones en tiempo real. Cientos de colaboradores pueden trabajar en un documento al mismo tiempo sin retrasos ni demoras.
  • Conectividad: los documentos se conectan con todos los elementos necesarios para el proceso de trabajo. Los equipos pueden incrustar fácilmente widgets como gráficos, líneas de tiempo, diagramas de Gantt, etc. Además, las herramientas o apps de terceros pueden integrarse y actualizarse en tiempo real para evitar molestias de enviar o cargar manualmente la información de origen.
  • Ejecución: monday workdocs transforma los pensamientos no estructurados en flujos de trabajo organizados y fácilmente procesables en un sistema operativo unificado.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Los clientes… el principal activo para las empresas

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments