Logra la independencia financiera de tu negocio con estos 5 pasos

Son la columna vertebral de la economía, generan 7 de cada 10 empleos en México, por lo que es fundamental que las PyMEs cuenten con herramientas que les permita fortalecer sus operaciones.

Con la firme visión de apoyar a las empresas y comercios a seguir creciendo, Tribal, solución de pagos que conoce las necesidades reales de las PyMES, cuenta con una serie de herramientas que dan acceso a los recursos que necesitan para impulsar su negocio y llegar aún más lejos.

Tarjetas de crédito de aprobación rápida ilimitadas para los equipos, plazos de pago que ayudan a financiar la operación, plataforma de visibilidad y reporte de gastos en tiempo real, transferencias locales e internacionales y multidivisa, hasta plataformas que buscan dar control y visibilidad a los emprendedores, son sólo algunos ejemplos de soluciones que Tribal habilita para ayudar a los negocios a incrementar sus márgenes y seguir creciendo.

“En Tribal buscamos impulsar a grandes negocios a ser aún mejores. Nos enfocamos en generar valor para nuestros clientes porque estamos convencidos de que a través de nuestra plataforma no sólo les ofrecemos las herramientas para hacer crecer su negocio, sino también los ayudamos a alcanzar su independencia financiera de la mano de soluciones tecnológicas modernas que pueden personalizarse de acuerdo a sus necesidades reales”, asegura Amr Shady, fundador y CEO de Tribal.

Tribal sugiere a las PyMEs armarse de herramientas que las ayuden a alcanzar la independencia financiera de su negocio. Por esta razón comparte 5 ejemplos de lo que todo pymempresario debería buscar en cuanto al manejo de las finanzas de su negocio:

  • Libera tus márgenes de ineficiencias en tus compras. Busca soluciones que te ayuden a conseguir financiamientos flexibles y faciliten comprar más, negociar mejores condiciones de pago y mejorar tu flujo de efectivo.
  • Libera las finanzas de tu negocio de tus finanzas personales. Existen productos especialmente diseñados para empresas con el objetivo de generarles mayores beneficios y adaptarse a su operación. Tribal recomienda no usar tus finanzas personales en la operación de tu negocio, por eso diseñó una tarjeta de crédito corporativa cuya aprobación no depende de tu comportamiento financiero personal, sino del potencial de tu negocio.
  • Libera tus tarjetas de crédito de la burocracia.  Los emprendedores necesitan tiempo para dedicarse a sus negocios, no a trámites complicados y largos. Las soluciones para el sector PyME deben ser ágiles y sencillas.
  • Libera tus pagos de las transacciones complicadas. El manejo de diversos proveedores puede ser un dolor de cabeza, por eso te recomendamos buscar una plataforma que facilite tus transacciones y te de rapidez en los procesos. En Tribal tendrás acceso a una plataforma sencilla para pagos locales e internacionales desde donde estés.
  • Libera a tu equipo de operaciones financieras ineficientes.  El tiempo de tu equipo debería enfocarse en nuevas estrategias, no en recopilar datos y generar reportes. Busca una plataforma que te de visibilidad de tus operaciones y reportes automatizados en tiempo real.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Cumbre de Emprendedores ASEM

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments