Reactiva tu negocio en línea con transacciones seguras

  • Aprovecha PayPal Fest para acercarte a tus clientes en línea

En el último año, ya sea por necesidad, comodidad o una combinación de ambas, las compras en línea se convirtieron en una tendencia que se mantendrá hacia el futuro, por tanto, se requiere que cada transacción se realice de manera fácil, rápida y segura.

El efecto de la contingencia sanitaria generó impactos directos e indirectos en prácticamente todas las actividades comerciales. De acuerdo con datos del INEGI, en 2020 más del 93% de los negocios registraron afectaciones económicas, especialmente las micro, pequeñas y medianas empresas.

Ante este panorama, PayPal brinda alternativas que ayuden a los comercios a impulsar sus ventas. Como cada año, PayPal celebra 11 años en México con ayuda del PayPal Fest, que se llevará a cabo del 8 a 11 de septiembre. En este aniversario,  apoyamos a las empresas a reactivar sus ventas en línea, permitiéndoles apoyarse del PayPal Fest para ofrecer promociones y ofertas únicas a sus clientes.

Esto representa una oportunidad para miles de comercios en línea. Para lograr transacciones sencillas y seguras, los beneficios que los comercios con una cuenta de negocios en PayPal pueden obtener incluyen: protección al vendedor, lo que significa que las ventas se encuentran protegidas ante las reclamaciones más comunes por parte de clientes.

Además, hay herramientas que ayudan a los negocios no solo durante PayPal Fest, pero que en esta temporada especial de ofertas, contribuyen a impulsarlos. Tal es el caso de ofrecer a sus clientes pagos a meses sin intereses, mismos que combinados con otras promociones, juegan un papel determinante para que un cliente concrete una compra, de acuerdo con la AMVO.

También existen las suscripciones, que promueven una entrada fija, en donde la empresa ofrece a su cliente un producto de manera frecuente, por lo que se interesan en renovar constantemente. O por medio de PayPal.Me, un link personalizado para recibir pagos que se puede compartir por SMS, correo electrónico o redes sociales. Por último, Zettle es un lector de tarjeta presente que hace posible aceptar pagos con cualquier tipo de tarjeta, crédito o débito, sin importar el lugar y el momento.

Por Luigi Forestieri, Gerente de Mercadotecnia, PayPal México

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS LLega la plataforma TikTok For Business

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments