Victoria Fest, la inspiración entre vida y negocio

Para resaltar las oportunidades y el valor del emprendimiento, Victoria147 en conjunto con destacados personajes y aliados, anuncia la nueva edición del VictoriaFest, el evento dedicado a equilibrar los negocios en pro de la equidad de género y resaltar la fuerza del bienestar integral de la mujer, como factor diferencial de su talento.

Con más de 10 horas de programación continua, los asistentes vivirán este próximo miércoles 6 de octubre, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, una experiencia virtual que es completamente gratuita, en la que podrán aprender sobre las ideas más relevantes del emprendimiento en habla hispana, crear comunidad y disfrutar de conferencias y reflexiones, que les invitan a transformar los desafíos en éxitos.

VictoriaFest es el evento anual de Victoria 147, esta es la quinta edición, pero es la segunda que lo hacemos en digital. Gracias a que traemos el conocimiento de la vez pasada que fue el digital, este año estábamos esperando 10,000 registros, pero hasta hoy, llevamos 12,000 registros de más de 30 países. Entonces, hacerlo en digital es llegar a más personas con más lugares como Colombia, Argentina, Estados Unidos, España, China e Indonesia”, mencionó Fernanda Velasco, socia de Victoria 147.

RECOMENDAMOS  Solución digital a las remesas

“La agenda para este año que creó la fundadora y CEO de Victoria 147, Ana Victoria García, fue una agenda con speakers nacionales e internacionales quienes nos compartieran su experiencia.  Algunas cifras que comparto es que el 90% de los que asisten al evento son mujeres, un 8% son hombres y un 2% qué es lo que prefiere no contestar y 70% de los asistentes son emprendedores. Entonces, eso nos da también un contexto de que tenemos reunidos a más de 8000 emprendedores en un solo un lugar”, añadió Fernanda Velasco.

Uno de los speakers es empresario mexicanoArturo Elías Ayub, quien a través de su entrevista “El Negociador”, basada en su libro homónimo, relatará su trayectoria como líder de negociaciones. “Su conferencia fue a modo podcast con Ana victoria García con preguntas que nunca le han preguntado al empresario como: ¿cómo es trabajar con Carlos Slim? ¿cómo fue su vida infantil?, ¿cuáles son los retos que ha tenido a través de su empresa? Y ¿Quién le inspira?”, aseveró la socia de Victoria 147.

Otro speaker es Marco Antonio Regil presentador internacional, reflexionará sobre el poder de la mente y la serie de pensamientos limitantes que la rodean, esto con el propósito de crear un momento de consciencia sobre la adopción de mejores decisiones, con resultados positivos en el día a día.

A partir de la importancia de empoderar a las mujeres emprendedoras para tomar acción y reinventarse, las palabras de Manuela Villegas, especialista en estrategias digitales y cofundadora de la agencia Sí Señor, Romina Sacre, fundadora de Sensibles y Chingonas.

VictoriaFest hace frente a aquellas dudas y preguntas que se tienen sobre la definición de una idea, el comienzo de un proyecto, la forma de comunicarlo, hasta hacer frente a la frustración; por lo cual, las historias de Diego Barrazas, creador de contenido y experto en la comunicación, explicarán las oportunidades en la materia.

“También tenemos, por ejemplo, a Diego Barrazas con su podcast, hablará del arte de comunicar, entonces a ver, ahorita la verdad es que ya recibimos información ¿cómo te vuelves relevante en un mundo ahorita de información ante las redes sociales?”, dijo Velasco.

Para conectar con el bienestar físico, emocional y espiritual en un sentido integral, el VictoriaFest también considera actividades donde la cultura, el arte y la meditación extienden su alcance centrado en mejorar la calidad de vida y el cuidado de la salud en el ámbito personal, para que se reflejen en el ambiente laboral y financiero.

Sabrina Castelli, creadora era la plataforma mujer financiera en Argentina, nos va a dar una conferencia más de tu empresa y el dinero? ¿Cómo manejas el dinero? ¿Cómo tienes las finanzas saludables?

En materia de la equidad e igualdad de género se hará un panel con la participación de Enrique Torre Molina , activista LGBT+ y otros ponentes, quienes abordarán la diversidad e inclusión en el sector privado y público de diferentes países, para brindar un diagnóstico sobre el panorama actual.  Asimismo, la exposición por parte de Leticia Gasca, directora de Fuckup Nights y autora del libro “Sobreviviendo al fracaso”, llevará más allá aquellos pensamientos de desilusión hacia la creatividad.

El festival de emprendimiento cerrará con la premiación del Pitch Contest, el cual estará dedicado a otorgar una inyección de capital por $50,000.00 mil pesos M.N. para las mujeres que buscan fortalecer su negocio a través de capacitación y estructura para su emprendimiento.

Fernanda Velasco concluye: “El mismo día del evento se todavía te puedes registrar, a los emprendedores y quienes están por emprender o quienes estamos en un corporativo. Es un día para hacer pausa, volver a conectar contigo misma como persona, volver a conectar con tu negocio, un día de aprender de expertos, tocar temas nuevos y reflexionar en ti y tu empresa para un ejercicio de crecimiento personal.”

Todas las personas interesadas en transformar al mundo del emprendimiento y asistir a este evento pueden registrarse a través de la página de eventos de Victoria 147

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments