Financiamiento en FastPlus

Hoy en día, las MiPyMEs se enfrentan a una era digital y es por éstas se han visto en la necesidad de adoptar eficientes y nuevas soluciones.

Tal es el caso de PlusCorp, empresa mexicana con inversión y capital extranjero, especialistas en el otorgamiento de crédito, factoraje y arrendamientos a empresas y personas físicas con actividad empresarial, misma que en este 2021 festeja 15 años de experiencia en el mercado.

“Somos una empresa financiera con experiencia en el mercado financiero desde el año 2006. Iniciamos PlusCorp con la intención de apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país ¿cómo? siendo asociados de ellos, creciendo con ellos, apoyándolos a través de las bancas de desarrollo, las bancas comerciales para poder continuar el crecimiento a largo plazo con nuestros clientes”, señaló Harry Sacal, fundador y CEO de PlusCorp.

RECOMENDAMOS  Cómo hacer la estrategia de costos y promociones

Esta compañía que apuesta por innovaciones tecnológicas lanza la plataforma FastPlus by PlusCorp, que desde la oficina o desde cualquier lugar, se podrán realizar el proceso de solicitud de un crédito en minutos, mismo que tardará un máximo de 48 horas en ser aprobado, teniendo el gran diferenciador de ser 100% fácil, seguro y confiable.

Manuel Sacal, fundador y COO de PlusCorp destacó:“Hoy creamos una plataforma en la cual va a ser masiva para que pueda tener acceso a mayores y mejores condiciones a nuestros clientes y al mercado mexicano. Somos una empresa totalmente tecnológica, donde todos nuestros procesos están sistematizados, prueba de ello es FastPlus que en tan solo 20 minutos de llenado de solicitud se pre-aprueba un crédito. Dicho producto apoyará a pequeñas y medianas empresas a lograr sus objetivos.”

“A través de este producto vamos a lograr impactar a muchas PyMEs en México para que tengan acceso al crédito a través de nuestra nueva plataforma y nuestra nueva tecnología.  A través de sistemas tecnológicos y de nuestros desarrolladores podemos llegar a obtener un crédito entre dos cientos mil y dos millones de pesos en cuestión de una pre autorización de un crédito en cuestión de 20 minutos mediante 10 pasos simples, en donde un algoritmo precalifica a las pequeñas y medianas empresas en un plazo de 48 horas”, agregó Manuel Sacal.

“En esta plataforma estamos conectados con diferentes sistemas de validación y uno de los sistemas es buró de crédito y circulo de crédito eso nos da un scoring donde el cliente nos da una calificación para que el cliente sea aprobado o denegado el crédito”, dijo COO de PlusCorp.

En la pandemia en donde no se podía tener el contacto con las empresas ni con sus clientes, PlusCorp invirtió y desarrolló plataformas tecnológicas como FastPlus donde la institución tiene que estar alineada a procesar y ejecutar en este nuevo producto para sus clientes nuevos.

“Desde el día uno de la pandemia lo primero que hicimos fue entender la necesidad de nuestros clientes. Para nosotros el 2020 fue un momento de muchos retos, pero más de oportunidad de poder ingresar a mercados que antes eran difíciles y hoy la recuperación económica se ha venido dando mucho más rápido de lo esperado. Tanto eso que nos han llevado hoy a lograr el objetivo de hacerlos más tecnológicos y una mejor comunicación y acercamiento con nuestros clientes”, subrayó Harry Sacal.

Durante la pandemia, el sector que se nos acercó fue el del empaque, un sector que estuvo muy necesitado durante la pandemia, ya que sus líneas de producción tenían que crecer y tenían que almacenar más el inventario, que normalmente no tenían, independientemente de eso, también las empresas de logística que hacen las entregas, hubo un desabasto en cuestión de mecanismos de entrega, en donde nosotros intervenimos y apoyamos mucho a ese sector que es la lógica del país”, indicó el COO de PlusCorp.

Un indicador muy importante de esta institución es que el 90% de sus clientes han tenido recurrencia en el trámite de créditos, esto siendo el reflejo de un trabajo de años de experiencia, diversificación de fondeos con instituciones internacionales y entidades financieras que respaldan a PlusCorp en el mercado de valores.

Finalmente, Manuel Sacal concluyó: “Son cuatro productos principales lo que atiende esta empresa; factoraje, cuentas de créditos simples, cuentas corrientes y arrendamientos puros. Contamos con la infraestructura para poder atender toda la economía del país. “Tenemos una diversificación de productos, sectores y clientes. La palabra más importante que hay en este negocio es la no concentración, es la diversificación.

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments