Las tendencias de compras son a través de smartphones y apps

Según un reciente estudio realizado por Adcolony, partner exclusivo de Adsmovil para Latinoamérica, se espera que los consumidores realicen sus compras durante la temporada de eventos de ventas online a través de sus smartphones.

“Es importante que las marcas preparen sus estrategias para hacer frente a la alta demanda que generan los eventos online sumado a la temporada de fiestas de fin de año. Deben trabajar en capitalizar este momento para aumentar la base de clientes y fidelizarlos, a través de estrategias de publicidad digital que permita impactar a las audiencias correctas con mensajes personalizados, en el momento preciso y a través del canal indicado”, sostiene Alberto Pardo, Fundador & CEO Adsmovil.

RECOMENDAMOS  Prepárate para el Youth Economic Forum

El estudio mencionado reveló el comportamiento de compra durante los eventos:

  • 36,4% de los consumidores descubren las ofertas a través de anuncios online en las aplicaciones 
  • 44% declara haber realizado una compra tras los anuncios que vieron en sus dispositivos móviles 
  • 42,7% de los consumidores prefiere las aplicaciones para sus compras en línea 

Los consumidores afirman que utilizan sus smartphones para escanear códigos QR, buscar reseñas de productos, buscar más información sobre el producto y hablar con amigos/familiares sobre el producto mientras compran en las tiendas

La mayoría de los consumidores afirman que este año comprarán ropa, productos electrónicos, artículos para el hogar y alimentos. “Según estos análisis es importante trazar estrategias de publicidad que incluyan mobile gaming y segmentación de audiencias que permitan a las marcas capitalizar la participación en estos eventos y la alta demanda de esta temporada. Desde Adsmovil ofrecemos soluciones relacionadas con estas necesidades que ponemos a disposición de las empresas para que mejoren sus estrategias de ventas online y maximicen sus presupuestos”, concluyó el fundador & CEO Adsmovil.

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments